Staging ::: VER CORREOS
Acceder

no os enterais de nada

28 respuestas
no os enterais de nada
1 suscriptores
No os enterais de nada
Página
3 / 4
#17

Re: no os enterais de nada

Que va, no habia crisis, por eso bajaron los intereses y montaron la burbuja inmobiliaria.com, despues de la punto.com.

#18

Re: no os enterais de nada

hazme caso amigo, que me lo ha dicho la bruja lola en un privado.
pero ojo te recuerdo de lo poner la caña en buenos rios, ya sabes que quiero decir, eh camarada.
Buen weekend

#19

Re: no os enterais de nada

Hombreeeeeee, Iberia, estás un poco desinformado, en el año 2.000 comenzó una crisis mundial, que terminó sobre marzo/abril del 2.003, excepto en España que estábamos con la burbuja inmobiliaria, el resto de países estaban en crisis, no fué muy fuerte, pero ahí estaba, por eso bajaron las bolsas.

#20

Re: no os enterais de nada

uuyyy amigo besugo, no compares, aquello era una pequeña deceleracion como bien dice nuestro gran estadista mundial, un tal ZP.
salu2

#21

Re: no os enterais de nada

Sergi

En el 2000 pincharon las .com
El Ibex era telefonica y filiales.
Terra perdió 41.000 millones de pesetas (2001) y TEF cotizaba a 30 euros con un BPA de 0.6€, hoy TEF cotiza a 15€ con un BPA de 2.25€ la diferencia es brutal.
TEF cotizaba a unos 7-8 veces los multiplos actuales.....normal que cayera un 60%

#22

Re: no os enterais de nada

Sí, hasta que las empresas no quieran usar dólares USA por la cantidad ingente que haya circulando. Si la cotización del dólar cae, se acabaron todas las q. La clave a medio plazo la tiene China y otros emergentes que cada vez son más reacios a usar el billete verde.

#23

Re: no os enterais de nada

La economía financiera se ha distanciado de la real estos dos últimos años y creo que ahora empiezan a converger, porque la economía real lleva ya en muchos países varios meses de recesión.

#24

Re: no os enterais de nada

Yo no entiendo nada de esto pero cuando te enteras de ciertas cosas lo hacemos mal, tarde y cuando ellos quieren, Bankinter aumentando su auto cartera, santander igual, air liquide que esta a 88,XX también, si ellos compran, a lo peor hay caídas pero ellos esperan sacarle rentabilidad y seguro que mas pronto que tarde, yo porque estoy con 731€ de liquidez, lo pulí todo voy palmando un 13% y no puedo promediar a la baja, si no ya lo hubiera hecho.Ojo el rendimiento mas bajo es de 7,6% en dividendo, en la que he comprado.