Staging ::: VER CORREOS
Acceder

no os enterais de nada

28 respuestas
no os enterais de nada
1 suscriptores
No os enterais de nada
Página
2 / 4
#9

Re: no os enterais de nada

Bueno, si la recesión que está descontando la bolsa se cumple, es bastante probable que "esto cambie". Como indicador adelantado de la economía, la bolsa no nos dice nada bueno.

Saludos.

#10

...Re: no os enterais de nada

Un post humilde, con las dudas eternas en la forma de expresarse que caraterizan a las personas que saben que no saben nada.

Gracias, camarada...de alguien.

Estamos pasando de un foro con poca actividad a otro con hiperactividad llena de consejos.
Estoy por abrir un hilo de si galgos o podencos...que es máso menos lo que se profetiza aquí...más de uno con mala leche, me temo:
"Compre"...si yo quiero vender...o "venda"...si yo quiero comprar.

Como los analistos alservicio de "sus clientes",vamos.

En fin...aquí queda escrito,para bien o para mal...pero las formas,deplorables,de cualquier modo.

Pero claro,un Ser Superior puede permitirse licencias...

P.D.- Ojalá tengas razón,no obstante.

Edito: No ha quedado claro,al menos para mí,si perteneces al grupo "carne de trileros",al grupo de "ELLOS"... o a la Trilateral.

#11

Re: no os enterais de nada

...y cuatro años mas tarde(2007) subió a los 15.000 largos.Cada cual con su "película" que apoye su opinión.

#12

...........

editado.

#13

Re: no os enterais de nada

talicual, no me dicutas las formas, te lo vuelvo a decir de manera brusca y deplorable, COOOOOOOMPRA YA, pero ojo pon bien la caña en buenos rios, y dentro de unos meses hablamos.
Capicci camarada
Un saludo de tu amigo "el Ser Superior"

#14

Re: no os enterais de nada

Claro, porque se terminó la crisis económica de esos años, se terminó la crisis económica y vuelta arriba, y que yo sepa por ahora esta crisis no se ha terminado, y lo peor de todo es que según mis cálculos aún nos queda crisis para más de 10 años, espero equivocarme y se termine mañana mismo si es posible, saludos.

#15

Re: no os enterais de nada

que crisis¡¡, lo que exploto fueron las punto.com, por que la burbuja era enorme,y el post a los atentados del del 11-S,pero crisis crisis, como tal la que tenemos ahora no habiA.
un saludo

#16

Re: no os enterais de nada

Soy algo raro,que le vamos ha hacer.

No me gustan las verdades eternas que cambian cada quince días...y me duelen las mayúsculas en los oídos.

Como veo que te tomas a chacota lo del "Ser Superior"...supongo que tu post es una forma de expresar algo que consideras seguro.

Ojalá aciertes.

Saludos cordiales