Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
361 / 2.897
#2881

Re: GOWEX

Buenos días. Nuevo en el foro. Hoy he invertido algo de dinero en Gowex viendo el espectacular desarrollo de la empresa. Me gustaría vuestra opinión acerca del potencial y el objetivo de precio a medio plazo. Si este tema ya se ha tratado anteriormente, siento volver a él. Es ver vuestra opinión. Gracias por adelantado

#2882

Re: GOWEX

Yo sería partidario de primero preguntar y luego invertir, pero cada uno baja las escaleras como quiere. En cualquier caso, si estás a tiempo, empezar de a poco, que dicen los argentinos. Acaba de subir mucho como bien sabes. El potencial de la empresa es enorme... Sin deuda, con una idea de negocio innovadora y con muchos proyectos a punta de caramelo, con cercanas entradas en el Nasdaq y, seguramente, en el mercado continuo con lo que ello comporta de cara a entrada de capital fuerte y, lo más importante, con un CEO currante como pocos, apasionado por su empresa, listo y sensato. De todas maneras, aunque sea el MAB, esto es la bolsa y si ves bajadas estos días, sería lo normal, pues después de un atracón es normal digerir... Si tienes tiempo y ganas, léete todo este foro... Es la mejor biografía de Gowex, con sus miedos y sus euforias...
Saludos y suerte!
P.

#2883

Re: GOWEX

Completmante de acuerdo. Cuando algún día gowex sea un gran gigante, debemos recopilar este Hilo de foro como historia para sus memorias!

#2884

Re: GOWEX

No veis demasiada subida "solo" por los resultados?
No hay apenas diferencia entre el avance de resultados y los oficiales.
Puede que haya algo mas detrás de este tirón?
Los que opinabais que el avance de resultados er decepcionante, que ha cambiado respecto a los resultados? Yo los veía buenos aquellos y los veo buenos estos.

#2885

Re: GOWEX

como veis la posibilidad de un nuevo split?

#2886

Re: GOWEX

Yo la veo lejos , mientras no se cambie a algun mercado senior , con el ultimo split hay suficientes acciones en el mercado o eso parece

#2887

Re: GOWEX

Muchas gracias por ofrecer tu opinión. Me vale con que digas que tiene gran potencial. Informarme si que me he informado. Desde hace tres semanas estoy siguiendo al valor ( 40% ). He visto info, web, producto/servicio, etc. Evidentemente, aqui hay algo más que banca o construcción, eso me convence. El mercado potencial es inmenso !!. Espero haber hecho una buena inversión. Como tú dices, cuando tenga un buen rato, me exminaré el foro de punta a cabo. Saludos

#2888

Re: GOWEX

Hola,soy nuevo en el foro. Aunque hace un año que os sigo a diario. El otro día comentabais el número de acciones. En mi cartera tengo 7375 que podéis sumar al fondo de foreros de Rankia. Y también agradecer vuestros comentarios para mantenerme informado sobre la compañía. Esperemos disfrutar mucho más de este valor!
Saludos

Brokers destacados