Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Hombre , por fin alguien que esta dentro ,yo tampoco he encontrado ni noticia ni ningun analisis , a ver si alguien del foro nos hecha un cable , pero creo k falta poco para estar en maximos
Hombre , por fin alguien que esta dentro ,yo tampoco he encontrado ni noticia ni ningun analisis , a ver si alguien del foro nos hecha un cable , pero creo k falta poco para estar en maximos
Veo que es una empresa sólida, sin deuda financiera, si el PER es 18 ( aproximadamente) y está creciendo bastante en ingresos, se queda un PER no muy alto en cuanto crezca el beneficio, y es un negocio con potencial de crecimiento. Al no ser una gran empresa, si un fondo está entrando ahora en la acción puede que haya hecho subir de una manera notable la accion. Sólo se mueven 300.000 euros diarios ( si invertía no engaña) y como los fondos small caps están de moda, pues igual es eso. Ojalá ¡
Valentum, uno de los mejores fondos de España en mi opinión, tiene un 4,66% del total de su cartera en esta empresa. Empresa sin deuda, en crecimiento. Veremos.
Alguna. Noticia del bajón a última hora de alantra????
La gente de Valentum no da puntada sin hilo. Y el gestor de Alantra una maravilla. Recuperará la senda alcista en breve.
Ahí lo tenéis. Con lo que ha caído hoy y, al final, ha subido un 4,61 por ciento.
Hoy, 27 de Febrero de 2018, Alantra ha presentado los resultados correspondientes al ejercicio del año 2017. Destacan un beneficio neto de 30,2 millones de Euros, un 20,7% superior a los beneficios obtenidos en 2016. La presentación de resultados se puede consultar en el siguiente enlace a la CNMV.
Datos financieros más significativos:
Otros datos de los negocios:
En estos momentos el valor de Alantra se ha revalorizado un 2% en bolsa.
Buenas , alguien me podria decir , si el volumen de ayer fue bestial? Es que en mi app me sale k la media es de 9900 y que ayer se movieron 99.000 eso es una barbaridad , ayer alguien compro una barbaridad de acciones? Ha entrado algun fondo? Como lo veis? Ayer yp.pense en vender y comprar inditex o siemens , les saco un 15%, por cierto cuanto % da de devividendo esta accion este año?