Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
243 / 278
#1939

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Increible. No tiene dinero ni para crear valor para el accionista ni para la empresa y esta buscando comprar mas cosas.
No tiene margen para obtener beneficios y se va a meter en mas compras
Ahora intentan engañar a otro para que ponga la pasta.
Increible pero cierto
Panda ineptos
#1940

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Cuantos cadaveres han dejado a su paso. Cualquiera que pone dinero sale trasquilado.
Repito no generan beneficio
#1941

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Muy buenas!!! En el otro foro, pc bolsa, estamos hablando de juntar fuerzas como en abengoa, para si en el corto o medio plazo no se revierte la situación tomar medidas. 

Sé de gente aquí q se preocupa por su inversion, algunos me conocéis, espero q os pongáis en contacto conmigo
#1942

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

 Recordar a todos los accionistas que tenemos pendiente una ak (ad hoc) del 20%. Ericson tiene el 10%, si se juntan hacen un 30%, posibilitando una posible opa hostil, para luchar contra ello es necesario hacer juntar fuerza.


La situación financiera tampoco es muy buena dados los últimos resultados, están dejándola al borde del default, si se complica más, podríamos vernos abocados a una operación acordeón como en deoleo con la consiguiente dilución para los actuales inversores y beneficiando al nuevo inversor q llegue. Para luchar contra esta injusticia también hace falta unidad.


Esa unidad no se consigue de la noche a la mañana si se quiere hacer bien y evitar alguna irregularidad.

 Por eso animo a todo el mundo a ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico en [email protected] y aclarar cualquier duda. 

Un saludo a todos. 
Brokers destacados