Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
244 / 278
#1945

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Creo que se ha ido cinco minutos antes de que lo echen los nuevos inversores.
Un buen sueldo que se amortiza y pasa a beneficios.
Hay alguno mas que podría seguir el mismo camino.

S2
#1947

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

https://www.somosezentis.com/ hemos creado una plataforma para poder darse de alta en la agrupación, que estamos haciendo. 

Un saludo a todos, junto podemos. 
#1948

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Primer comunicado de la agrupación de minoritarios, somos ezentis. Cuantos más seamos más fuerza tendremos.

https://www.somosezentis.com/comunicados-somos-ezentis/

Un saludo.
#1950

Re: Fernando Gonzalez, la ruina de ezentis

Gonzalez, Fernando, dimisión, otro buen sueldo por destruir la empresa a beneficios  y de paso quitamos a algún otro inútil mas.

Si entramos con el potencial del minoritario, que es mayoritario, a poco que se organice y agrupe sus acciones, otra cosa puede suceder como que este pájaro se vaya definitivamente y exigir responsabilidades a quien no respetó las decisiones de la Junta y por qué lo hizo.

S2 
#1951

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

hola chanquete, y hola al resto de foreros, estoy pensando meter algo en ezentis, no lo he hecho nunca, me la ha recomendado un amigo que trabaja en telecolumicaciones, como está de deuda y que tal va este año, tiene beneficios?, por otro lado veo que estuvo a 20 euros, y ahora cotiza a lo que cotiza, ha hecho algun split o algo?, o ampliaciones de capital?, como la véis por fundamentales para entrar, para meter poco dinero?. agradeceria opiniones y feliz navidad para todos, ya queda menos para que acabe este maldito año
#1952

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Mira Luchi los que estamos aquí es porque creemos que con paciencia se puede ganar dinero de eso a recomendar sus bondades de compra pues cada uno debe hacer lo que estime oportuno.

Feliz Navidad tambien y suerte con lo que decidas.

 
 

S2



Brokers destacados