Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Buscando plataforma de graficos

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Buenas tardes a todos. Es la primera vez que escribo y el tema es el siguiente, me gustaría me recomendaseis algún plataforma para ver graficos de valores y poder practicar algo de analisis técnico. Entiendo que para tener tiempo real, habria que pagar alguna cuota, por eso no me importa que sea a fin de dia. El tema, como he dicho, es poder ver distintos valores, ya sean del Ibex 35, europeos, americanos , indices (tema Futuros). Y si no es muy complicado la instalacion en el ordenador, mejor que mejor. Como he dicho, la idea es practicar análisis técnicos. Muchisimas gracias, y quedo a la espera. Un saludo a todos.

Re: Buscando plataforma de graficos

investing es gratis por ejemplo pero hay más. 

Grafico para analisis tecnico. ?'

Buenas tardes, mi consulta es sobre que plataforma para hacer analisis de indices y acciones. Me explico, que broker hay que me pueda ofrecer graficos  con retraso o a fin de dia para poder hacer los analisis de acciones e indices ????. No sé si me he explicado bien . Gracias y espero vuestras respuestas. un saludo

Si utilizas el lamentable "Análisis Técnico", perderás el tiempo (y tu dinero).- Sañudos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

¿Tu rentabilidad los últimos años que tal Javi?
¿Lo bastante buena como para ir dando consejos?
La última vez que lo mire habías conseguido batir el indice por debajo de manera consistente un año tras otro.
¿Has mejorado desde entonces?
Hombre, a ver si somos todos un poquito coherentes, para ser portadores de la verdad universal como tu pretendes ser hay que tener unos resultados antes.

https://es.tradingview.com/

Esta es la que utilizo , tienes opciones gratuitas y es realmente sencilla de manejar.
Si tienes dudas hay muchos tutoriales para usarla en youtube.

Sorprende ver alguien que reniega de la herramienta más importante para acertar en una inversión 

La herramienta más importante es el análisis fundamental. 

"acertar" e "invertir" son términos incompatibles, no tienen nada que ver.- Este es precisamente el error de mucha gente que se acerca a la Bolsa, que piensan que se trata de ACERTAR (lo cual es imposible, dicho sea de paso), y a partir de ahí piensan que el "Análisis Técnico" es una buena herramienta para hacerlo (más imposible todavía).
Las empresas cotizadas dan un BENEFICIO  real neto del 6.7% anual promedio (el famoso PER 15), que añadiendo el 5% de INFLACIÓN REAL puede alcanzar el 11% .- Ese es el negocio en el que todos podemos participar en similares condiciones (más o menos), de lo contrario sólo los que "manejan el cotarro" ganarían en bolsa, y NO tendría sentido que los pequeños inversores participasen en ella porque perderían siempre.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Re: Grafico para analisis tecnico. ?'

Tienes tradingview y prorealtime.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Y dale......
Batiendo por debajo al mercado de manera consistente y dando lecciones de inversión.......madre mía.
Que peligro tiene el que te lea sin la experiencia suficiente para calarte.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -