Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Brokers que contactan por Whatsapp

153 respuestas
Página
8 / 12

Re: Brokers que contactan por Whatsapp

Escribirme al privado

hola a todos

aqui otro impactado

creo que seria importante alinear como actuar todos de la misma forma para tratar de llevar a buen puerto 

espero que este hilo no sea parte del fraude, ya pienso mal de todo y todos, perdonad

la forma ha sido similar, para acceder a operaciones de mayor rentabilidad, me decian que me habian asignado mas participacion y tenia que hacer ingresos

me gustaria tambien saber como estais tratando con ellos aun, si os siguen escribiendo.... que les estais diciendo

gracias

Hola,  Mira el post #91 que Rober tiene los numeros de su whatsapp. escribe a el porfa. No me dejan  enviar mas mensajes privados.

es una estafa y por eso nececitas en principio que hacer una denuncia en la policia. Yo lo hico ayer.

gracias
te piden algun dato ? es necesario preparar algo? policia nacional? guardia civil?
perdona la metralleta de preguntas

No problema. Tienes que recopilar todas las pruebas que tengas (números de teléfono, conversaciones, extractos bancarios con las transferencias, capturas de la application que descargaste) y ve a la Comisaria de Policía Nacional o Guardia Civil.

Cuidado con los "brokers" que te escriben por WhatsApp 

En los últimos tiempos se ha hecho bastante común recibir mensajes por WhatsApp de supuestos brokers o asesores financieros que ofrecen oportunidades de inversión “exclusivas” o promesas de rentabilidad rápida. Muchos usuarios de foros como este ya lo han comentado: te contactan sin previo aviso, te hablan en nombre de una plataforma desconocida (o incluso suplantan nombres conocidos), y te prometen el oro y el moro si simplemente abres una cuenta y haces una primera transferencia. 

La realidad es que ningún broker serio, regulado y con reputación va a escribirte por WhatsApp de forma fría para ofrecerte servicios financieros. Esta práctica suele estar asociada a entidades no reguladas o directamente a estafas. En algunos casos, ni siquiera hay una plataforma real detrás: es simplemente una forma de captar víctimas para luego desaparecer con su dinero. 

Por eso, si te llega un mensaje así: 

• Desconfía si no lo has solicitado tú previamente.
  • Comprueba si el broker está registrado en la CNMV o en el organismo supervisor correspondiente.
  • Y sobre todo, no envíes dinero ni datos personales sin haber hecho una investigación mínima.
Lo barato sale caro, y en inversión, lo fácil y milagroso… suele acabar en pérdidas. 

¡Hola 695 nose porque no me deja 84 crear lo que quiero 64 para ese fin 97!

Todos al Mensaje 113 los afectados contra antes mejor

Anónimo100 mira mis últimos mensajes y todos los demás también

Pero con el post 91bde rober o con este? 

Tengo la duda también si os sigue escribiendo la tal angela?

Sí, Angela y el supuesto Paramés y a todos ha prometido ganancias del 600%

Yo he ido esta mañana a denunciar 

A mi si

El 695 que 84 yo me he 64 encargado de 97 realizar.
Te puede interesar...