Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Brokers que contactan por Whatsapp

153 respuestas
Página
9 / 12

Re: Brokers que contactan por Whatsapp

Al final como ha acabado 
No habrás ingresado más 

Yo aún estoy en contacto con Angela pero no pinta bien la policía me ha comentado que continúe en contacto
Enviarme un privado e intentamos hacer una plataforma
Que os parece?

Ya no solo por el dinero, ¿habéis alguno intentado cerrar la aplicación de ATPROS?, yo se lo he solicitado en varias ocasiones, disponen de todos nuestros datos, incluido cuenta y Nif?

Es tema también me preocupa. Que nos puedan  suplantar. la identidad 
Que ganamos haciendo una plataforma? Por entenderlo

Alguien que escribió en el hilo dijo que el dinero se mandaba a cuentas de Italia y Portugal, son países de la Unión Europea, se debería intentar que jueces de esos países congelaran esas cuentas, también los propios bancos que albergan esas cuentas imagino que podrán hacerlo de forma temporal si hay sospechas de estafa.

Este tipo de timos son muy viejos ya como para que no exista un protocolo rápido de actuación policial y judicial a nivel internacional. Que ya llevamos años con cosas parecidas, no sóis los primeros ni mucho menos.

No solo eso, sucursales de entidades bancarias españolas, como Santander o Bankinter en esos países. Se hacían transferencias a empresas , alguna de ellas española

Mas fuerza!!, 

Yo tambien Atpros pero atrapado debo poner 20000 para pagar la tarifa de IPO , me dice Angela pinchar una acxion de CHA de nasdaq y la espera si me toca o no al final me toco pero 16000 acciones y no tengo pagar todo y me dice pues poner 20000 euros mas y luego vender.con muchas ganancias y iba hacer transferencia de kutxabank pero me dice es un fraude , yo hasra ahora haciendo transferencia desde bankibter y no me dice nada , en fin se quedo atrapado , me gustaria contactar el grupo de swappatas  

Yo tambien igual como tu , me obligan para sin pedir yo quiero

Yo tambien igual que  tu , me obligaron a meter mas dinero para desbloquear porque ahora esta atrapado que no se puedo sacar el dinero 

Nececitas que ir a la comisaria de policia para denunciarlos. En el comentario #120 puedes ver El Numero de group que tenemos para los afectados.

Pues igual yo tambien en IPO o OPC Challeng CH me ha atrapado hay que pagar mas tarifa , no quiero aportar mas dinero y me dice puede pedir prestamo en la aplicacion de Atpros, si quieres hablar en privado?

No comprendo este mensaje

Ni se te ocurra hacer más aportaciones 
Te puede interesar...