Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Brokers que contactan por Whatsapp

40 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 3

Re: Cuidado con ATPROs (Canal de Whatsapp Club Activo)

Gracias por vuestro interés, me han abonado todo el dinero sin ningún problema. A mi me da que se trata de algún tipo de blanqueo de capitales. Para ingresar dinero en la app donde supuestamente se opera en OTC, se hacen transferencias a cuentas en Portugal e Italia , a unas empresas , que por lo que he visto en casi todos los casos son inmobiliarias, o de construcción y ellos te lo ingresan en el aplicativo, raro y feo. Pero lo cierto es que me han devuelto todo , rápido y sin problemas

Has tenido la suerte del novato jaja

En serio, has tenido mucha suerte. Si te han devuelto el dinero es porque aún están en la fase de captación y no les interesa mala prensa tan pronto. Ni blanqueo ni 'milks'.

Puede ser, ya te lo diré. Estoy en contacto con varios ,  os mantendré informados a ver si a los demás les han devuelto el dinero o es como dices

Hombre, me has alegrado la tarde.
Felicidades.

Re: Brokers estafa

Hola. No te ha respondido nada mal campox2. 
Ha sido correcto y por supuesto no te ha insultado. 
Vaya por delante  que no os conozco a ninguno. 
Por otra parte bien planteado el problema. 
Yo también estoy en ese grupo dw wassap. 
Todo huele  mal. Pero lo está haciendo alguien que sabe del tema. 
En algún momento se destaparan. 
Pero como os digo esta muy bien hecho. 
Desde la comunicación, los gráficos, lenguaje.... son muy buenos. 
Lo que pasa es que fallan en cosas muy evidentes. 
Desde que te ponen un video de un " parames" con acento  inglés, aunque se parece, hasta la imagen de la secretaria y las captadoras(Bellezas  y simpaticas) y más cosas... 
Pero es llamar a cnnv y a parames( Su empresa) y no hay mucha duda la verdad. 
Solo es cuestión de cuando darán el " Golpe".
Y repito, campox2, perfecto.  Un saludo a todos. 

Por cierto novato001, como digo yo también estoy en el grupo de wassap. Como podríamos contactar?
No se si estaremos en el mismo grupo o habrá más. 
Voy a escribirte la palabra Novato001  y si quieres me respondes. 
Un saludo

Pues eres afortunado. Estoy con Nasdaq Marc que estarán en la fase en que tienen más miedo de dejar de captar por alguien que les meta caña en foros. Además en tu caso sería un robo descarado al no dejarte retirar. 

Re: Brokers que contactan por Whatsapp

Has intentado retirarlo?
Yo, por definición, no deposito dinero en cuentas "institucionales" salvo entidades ya reconocidas (i.e. Trade Republic, IBKR, Money Fit son las que yo uso. Sé que hay más)
Pero alguien que se hace pasar por Vanguard, o por Paramés y que envían documentos dudosos, no pongo un euro ni borracho
Intenta por todos los medios retirar el dinero

Tienes poca idea de respeto
Para empezar, lee mi contestación al forero. Comienza: "Gracias por..."
Te recomiendo un manual de saber leer

No has escrito, no?

Hola, si se que es una cagada, me han devuelto el dinero, no una sino dos veces

No. Te escribo ahora mismo

En el mundo del trading hay un perfil que nunca gana: el que, en lugar de escuchar, se aferra a su orgullo. Se le da una advertencia clara sobre un posible fraude, pero en lugar de analizar la información, prefiere debatir sobre formas, egos y agradecimientos inexistentes. 

El mercado no premia la susceptibilidad ni la soberbia. No distingue entre quien se siente ofendido y quien no: simplemente te pasa por encima si no sabes lo que haces. Aquí la cuestión no es ‘quién tiene razón’ en un foro, sino quién evita perder dinero en esquemas evidentes de estafa. 

El consejo es simple y directo: si un supuesto ‘broker’ te contacta en un chat ofreciendo señales y pidiendo depósitos en su plataforma, es un fraude. No hay matices, no hay interpretaciones. O lo entiendes y te proteges, o aprendes por el camino difícil. La decisión es de cada uno. 

Para todos los novatos: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/6725127-juego-brokers-historia-venganza-trampa-mundo-trading

una pregunta, ¿ésto es un foro de temas financieros o sobre análisis psicológico?
He planteado un tema, con información que puede resultar interesante para otros.
en lugar de ello recibo un calificativo y una desviación a un foro de 500 páginas para que aprenda.
Si puedes ayudar al tema concreto, lo haces. Si te limitas a ponerte medallas y descalificar al que pregunta, te dedicas a otra cosa
Además, me sorprende la cantidad de tiempo libre que tenéis para dedicarse a dar conferencias sobre perfiles y no sé que más
Gracias

Hola.. a mi me ha pasado lo mismo… y menos mal que tampoco ingrese una cantidad desorbitada! He ido retirando poco a poco y hoy ya la última cantidad que he retirado … AHORA estoy pensando en denunciar, la verdad es que el caramelo es suculento y para una persona que desconoce todo este mundo es muy peligroso. Creo que tienen muchos ganchos, personas que participan y dicen que ingresan miles de euros … estaría bien que todos denunciaran 
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.