Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Transferencia que no llega. Trade Republic - Trade Republic

31 respuestas
2 suscriptores
Página
1 / 3

Buenos días.
Realicé una transferencia a mi cuenta de Trade Republic hace 7 días, quitando fines de semana y festivos serían 4 días y no me llega. 
Ya había hecho otras anteriormente con el mismo banco y en 1 o 2 días tenía el dinero. 
El banco desde el que la envíe me pone que está todo correcto y que el dinero se ha enviado.
No sé si esto es normal porque en todos sitios aparece que tarda de 1 a 2 días laborales.
¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo y gracias de antemano. 

Re: Transferencia que no llega. Trade Republic - Trade Republic

Me temo ha mucha gente le ha pasado.

Hay un hilo abierto que cuenta casos de este "bróker low cost", lo peor es que te espera un largo camino de reclamaciones que no serán atendidas...

Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic (1/2) - Rankia

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

He visto muchos testimonios como este lamentablemente... espero que con el tiempo vayan mejorando todo esto

Qué horror.
La única respuesta que he obtenido es que hubo un problema interno justo ese día y que tardarían algunos días más en devolverme el dinero o que me aparezca en la cuenta.
Así que me quedo como estoy. No me dicen ni cuántos días, ni un intervalo de tiempo o si me lo devuelven a la cuenta de origen o a la otra...
La culpa es mía por no mirar que hubiese un teléfono de atención al cliente antes de abrírmela. 
Eso es lo primero que se debe mirar, pero de errores se aprende supongo.

Pues que mal, deberían por lo menos tener un teléfono de atención al cliente.
Porque las preguntas frecuentes son una tremenda mie##a.

Tienen bastante margen de mejora en este aspecto la verdad

A mí también me ha pasado, hice una transferencia inmediata el 25 de diciembre y no ha llegado aún. Días después hice otra de prueba de 1€, también inmediata y desde el mismo banco, y llegó sin problemas pero la transferencia anterior aún no ha llegado. He preguntado y siempre lo mismo, que me espere unos días porque hay festivos y tal. 

Hola
Mismo caso. Igualito. En cuanto les dejas sin argumentos te dicen que te pasan a alguien especializado. Pinta que juegan con los fondos y los tiempos 

Lo mejor es meter ruido porque aspiran a ser supervisados por el Banco de España. Por ahora dependemos del Banco de Alemania 

Yo estoy igual! Transferencia del día 26/12, que todavía no he recibido en TradeRepublic :(

Si alguien quiere más info que me diga.

Gracias!

Hola de nuevo

Me dicen que hay que mandar un correo a [email protected] y si ahí no lo solucionan elevarlo al banco de Alemania y/o España. Trade Republic está a la espera de que el Banco de España apruebe como operador para nóminas, hipotecas etc y estos casos le perjudican mucho. Así que cuanto más ruido metamos mejor

Buenos días. 

Espero que tu dinero esté pronto en tu cuenta sea la que sea. 

Al menos mientras tanto está el foro para presentar tu queja. 

Es curioso con todo lo que están gastando en publicidad en España y lo mal que resuelven las incidencias. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Hola!

Pero crees que este foro lo ve TradeRepublic? Desde aquí yo creo que poca cosa podemos hacer... Que no sea darnos ánimos...

Gracias!

Hola Maik!

Quién te ha facilitado esta dirección de correo electrónico? Lo que no entiendo, es como es posible que pasen estas cosas, que son surrealistas, enviar una transferencia y que quede en el limbo y que luego reportes el problema al Banco y pasen de contestar... No tiene ningún sentido bajo mi parecer. Estoy pensando en quitar todo mi dinero de TradeRepublic ya que no me está generando demasiada confianza.

Saludos,

Pienso igual. Me genera mucha desconfianza. La dirección me la dio una amiga que está estudiando oposiciones al banco de España y me dijo como hacer.