Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vuestro ETF preferido para largoooo!!

68 respuestas
Vuestro ETF preferido para largoooo!!
Vuestro ETF preferido para largoooo!!
Página
9 / 9
#65

Re: Vuestro ETF preferido para largoooo!!

Sí, de los que quieres y basándose en los 2-3 indicadores que mencionan por aquí es el que tiene el PER más bajo. De cotización aún no ha llegado a los máximos que llegó en noviembre.... En octubre ya cotizaba a 47.x pero con un RSI 80, mientras que ahora cotiza también a 47.x pero con un RSI 50 aprox. VEU más o menos lo mismo, el único subiendo lento y sin pausa es VIG (¡¡%$$@!!)
Las conclusiones que podamos sacar de estos detalles me parecen irrelevantes si pensamos donde estará cotizando dentro de 5-10-15-20 años...

#66

Re: Vuestro ETF preferido para largoooo!!

Si, puede que tengas razón, además con el rebalanceo se puede subsanar esta situación. Pero como decía siempre echa para atrás un poco viendo esos máximos.

#67

Re: Vuestro ETF preferido para largoooo!!

Nunca se sabe Crazy. El que se echaba para atrás en máximos de 2003, se perdió la gran subida hasta 2007...

#68

Re: Vuestro ETF preferido para largoooo!!

Efectivamente es imposible saber que pasará. Ya os contaré que decido finalmente, mi intención es quizás entrar primero en VWO y esperar un poco a ver que pasa.

#69

Re: Vuestro ETF preferido para largoooo!!

Subo este hilo para continuar con un par de dudas.
Cuando estaba decidido por VEU, va el señor Vanguard y planta un ETF nuevo VXUS con muy buena pinta y algo mas barato, que opinión os merece?

Otra cosilla, me llama mucho el tema de los ETF acumulativos, acumulativos=reinversión de dividendos en él mismo?? donde se refleja esto, en la cotizacion? Podeis citarme algunos que considereis muy interesantes.

Gracias.

#70

Re: Vuestro ETF preferido para largoooo!!

Hola a tod@s, rescato este tema para pediros opinión. ¿Creeis que es buen momento para comprar VIG a largo plazo o es mejor esperar? Mis conocimientos bursátiles son escasos pero como lo veo por debajo de la MM exponencial 200 y un RSI < 30.

Saludos

Muchas gracias a tod@s de antemano

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados