Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,5K respuestas
¿Cómo veis OHL?
34 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.330 / 1.331

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vamos a remontar 💪👍

Confiar en un triguero como Elías que ha engañado a medio país,y en una pareja de mejicanos que no valen ni para presidentes de comunidad de vecinos, hace falta estar mal de la cabeza, esta empresa es quiebra y suspensión de pagos por todos los juicios pendientes, van a perder todos y van a tener que pagar lo que no tienen para cuando otra ampliación?

Tampoco seas tan negativo,lo de Elías si ha entrado en ohla,es porqué algo ha visto que nosotros no vemos,si no no hubiera entrado, quizás en entrar a Ucrania,o quizás que la empresa cuando ha entrado ha visto que está baratísima l as acción,vete a saber,lo que sí tengo Claro,es que la avaricia puede reventar a Elías tiempo al tiempo 😲🤔

Yo lo siento pero vendí, me quedé tal cual, gane poquito pero no perdí.

Para comenzar en bolsa me doy por satisfecho... aunque he llegado a ver 1700e de ganancia pero bueno...   De todo se aprende para bien o mal

OHLA deberá aportar un total de 39 M€ como avales de cumplimiento y de anticipo a favor de Kuwait dentro del contrato Jamal Abdul Nasser Street

Intermoney | OHLA (Comprar, PO 0,70 €) anunció el pasado viernes después del cierre del mercado que el Tribunal de Apelaciones de París ha dictado sentencia mediante la que desestima la solicitud de bloqueo de los avales de cumplimiento y anticipo prestados por la Joint Venture formada por la Sociedad y Rizzani de Eccher a favor de Kuwait dentro del contrato Jamal Abdul Nasser Street y levanta las medidas cautelares. En esencia, todo ello significa que OHLA deberá aportar unos 39 M€ como aval ( 35,3 M€ por cumplimiento, y 3,9 M€ por anticipo).Según el medio infobae.com, citando fuentes de EFE cercanas al caso, OHLA mantiene ante el CIADI una reclamación frente a Kuwait por este contrato de unos 300 M€.

Valoración: Veremos cómo evoluciona el caso. A principios de este mes OHLA ganó un laudo en Catar por unos 90 M€, que está actualmente en apelación, mientras que en esta ocasión el desenlace ha sido desfavorable. El Grupo completó en enero su proceso de recapitalización que incluyeron sendas ampliaciones de capital por un valor de 150 M€. OHLA cerró el ejercicio 2024 con una posición neta de caja de 453 M€, por encima de nuestra previsión inferior a 400 M€. El EBITDA a diciembre pasado subió un +12% hasta 142 M€, y esperamos que se incremente un +10% anual hasta 2027e, debido a la pujanza de la cartera actual, superior a los 8.000 M€

Eso depende de las que uno tenga, depende de si el inversor va a largo, depende de si quiere que baje más para comprar más barato y aguantar l as que tiene porqué las que tiene las compró más baratas,en resumen, depende de la operativa de cada inversor, personalmente quiero que baje más, saludos 😉

Si baja sobre 0.39 me vuelvo a subir al carro jejej