Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Swing trading IBEX35

1,32K respuestas
Swing trading IBEX35
Swing trading IBEX35
Página
89 / 89

Re: Swing trading IBEX35

Muchas gracias por la parte que me toca. Una de las cosas que más me ha ayudado a progresar y mantener la cabeza fría ha sido compartir mis humildes bitácoras con amigos y en foros. Publicar la operativa de esta forma supone un compromiso con uno mismo que es una buena ancla a la que agarrarse cuando viene la marejada.

Y suscribo la tesis que compartes en tu mensaje: Es más importante dejar de perder y proteger el capital (o el beneficio) que ganar a lo grande. A menudo, en una cuenta ganadora pesa mucho más lo que se deja de perder que lo que se deja de ganar.

En mi caso particular, hay otros factores personales que moldean mi operativa, como el trabajo que tengo, que es bastante demandante y me impide estar muy pendiente de las operaciones o dedicar mucho tiempo a pensar qué hacer a medida que el precio va evolucionando. Tener una hoja ruta en las operaciones, con puntos de toma de beneficios, stops, etc. definidos de antemano, me ayuda mucho a navegar el mercado con seguridad y sabiendo lo que estoy haciendo en cada momento.

Pero, desde luego, mi estilo no es el único. A cada maestrillo, su librillo le va bien, y así debe ser siempre. Si tú haces algo que funciona y te da buenos resultados, a muerte con ello.

No os riáis mucho… 😆😆

Abierto largo FUT MIN Ibex 14190.

Suerte a todos 🍀

Es imposible reirse de alguien por la posicion que coja en bolsa, salvo que inviertas en un pufo, y ni asi es para reirse. osea que hoy no te vaya bien no quiere decir que mañana igual, la clavaste. si lo supieramos comprariamos el mercado entero cada mañana. un saludo, hace tiempo que no entro porque un dia me dejaste clavado. ni a favor ni en contra, sino porque parece que lo que tu eres y persigues, yo lo mismo pero ya lo consegui. y me dejaste en shock. un cordial saludo

Gracias, Rayco 👍🏻

Abrazo

He estado a punto de entrar con largo hoy pero los datos de empleo USA mañana me dan respeto...
El mercado está para salir corriendo en cuanto obtengas algo de beneficio... mañana creo que abrirá arriba pero luego quién sabe.
Según vea abro un corto intradía...