Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Swing trading IBEX35

1,32K respuestas
Swing trading IBEX35
Swing trading IBEX35
Página
87 / 89

Re: Swing trading IBEX35

Yo he cerrado esta mañana, compro doble inverso que replica doble al Ibex, he vendido cuando se dejaba un 0,92 o sea doble de rentabilidad, satisfecha!!

No descarto entrar mañana...

No esperaba que hoy remontase tan fuerte a estás alturas...el 14500 lo vamos a volar.
Pero, quién entra largo ahora?? Uffffff
Mañana hay datos, Japón da miedo...
La deuda va a explotar en cualquier momento.

Pero oye, no pasa na da

Lo importante es ir sumando, aunque sea poco a poco. Para mí, en este momento, con no perder ya considero ganar.

Cerrado todo.

Próxima venta 14250

Pues yo creo que seguirá subiendo. 

Y yo...el 14500 se verá.
Ya ha hecho el amago de corrección, remolonearà un poco y arriba!!!

Vendido 14270.

Próxima venta 14500.
Próxima compra 14100.

Vendido 14270. cerrado 14100

Próxima venta 14300.
Próxima compra .

Abierto largo FUT MIN Ibex 14160.

Buen finde, y suerte a todos 🍀

Largo cyrano?

Buenos días, Ccoco.

Sísí. Es un largo, por sorprendente que parezca 😅

Estoy intentando aprovechar una especie de mini soporte intermedio que se ha formado estos días. Adjunto foto del gráfico H1:

~
~

Un saludo 😊

Gracias cyrano por la respuesta. El método es el método y eso lo llevas por bandera. 
Mucha suerte . Yo por ahora estoy fuera. 
En el finde lo pueden manipular como quieran con dos noticias …

Continúo largo hasta mañana +45p ahora.

Buena vela verde hoy. No garantiza nada, pero es un indicio positivo. Además, la zona de soporte que señalaba en mi mensaje anterior está aguantando, aunque con dudas. Son ya cuatro cierres consecutivos con mínimos en un rango de apenas 11 puntos.

Mientras sigan produciéndose máximos crecientes en H1, se mantienen las opciones de alcanzar la siguiente resistencia en zona 14260-14265. Ahí ya me plantearía asegurar beneficios, si llegase.

Suerte a todos 🍀

La reflexión podría ser : en un mercado como el que tenemos ahora y que se limita a dar bandazos en un sentido u otro.....¿ se puede hacer valer una absoluta rigidez a cualquier tipo de método ?  Mi opinión personal es que las circunstancias del momento obligan a una cierta flexibilidad en el momento de tratar de aplicarlo ..... 

Aunque con todo el cariño y respeto, siento discrepar, Manuel.

Para mí, las condiciones que se observan en el mercado este año, con la única excepción de uno o dos momentos puntuales, son completamente normales. Es normal que el precio suba o baje direccionalmente, es normal que forme laterales y es normal que dé bandazos de un lado a otro.

Si aspiramos a un acercamiento estadístico o probabilístico en nuestra operativa, el instante actual debe perder importancia frente al largo plazo.

Ojo, no digo que nunca se deba ser flexible o se deban aplicar excepciones, pero mi opinión personal, basada en mi experiencia, es que es mejor dejar a un lado las apreciaciones personales que no estén previamente validadas y testeadas.

Quizá esto lo digo porque, en el fondo, no soy muy buen trader, pero en mi humilde opinión el criterio puntual termina siendo subjetivo e introduce en la operativa las emociones, las opiniones, nuestros propios sesgos cognitivos y otros elementos que, al final, pueden acabar por perjudicarnos más que beneficiarnos.

Abrazo, 🤗