Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Próxima salida a bolsa de Puig

200 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
14 / 14

Re: Próxima salida a bolsa de Puig

Llevo a 18,68€ y a 14,99€......
No me arriesgo con mas. 16,83€ unidad.
No pienso ampliar más y lo peor, es que se de una corrección estos meses......
Creo que me tendré q quedar en el valor unos cuantos añitos!!!!.....
Está, como Talgo. La miro de muy cuando en cuando, sin prisa. Que remedio!!!.

los numeros dan , se a facturado maas   ,no se entiende estos niveles  ,tendria que ir a 16/17 facilñmente

Con el mercado subiendo Puig ha ido bajando, una muy mala señal. Hoy por hoy su tendencia sigue siendo bajista e intentar adivinar el suelo es muy complicado. ¿Estamos cerca? Puede ser pero de momento no hay nada que nos haga pensar en un cambio de tendencia. Eso sí, el que vaya a largo plazo posiblemente tiene buena entrada a estos precios. 

No se si serán buenos precios de entrada pero te puedo decir que esta mañana he estado intentando vender unas call con strike 14,50€ y no había manera
Cuando el mercado de opciones está seco en un valor es una malísima señal.

Aunque baje debería respetar los 13,80€ como soporte/resistencia y ahí puede dar mucho juego para entradas especulativas.

Totalmente de acuerdo pero hoy ha marcado un mínimo a 13,65. Veremos que pasa mañana. 

Entre pillos anda el juego. Nada es casual.
¿Nos fiamos de BOA?... Ni de Goldman Sachs, ni de JP Morgan... Los minoristas siempre estamos solos!!.

En cualquier caso no apostaría ni a que va a subir ni a que va a bajar, sobre todo en el C/P.

Un saludo. 

El núcleo de la cuestión radica en que la empresa no se presenta como una entidad claramente definida hacia un público específico,no tiene ni ese poder en lujo ni de “baratijas” en el sector.
Se habla de...
PUIG BRANDS (PUIG)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ