#91
Re: Próxima salida a bolsa de Puig
PUIG BRANDS, S.A.
Nota de prensa sobre información financiera del Q3 2024 - actualización ventas
Puig registra en el tercer trimestre un crecimiento del 11,6%, en ventas netas LFL, por encima del mercado de belleza premium
Puig registró unas ventas netas de 1.257 M€ en el tercer trimestre, lo que supuso un crecimiento de +11,6% a perímetro y tipo de cambio constante (LFL) y de +11,1% en términos reportados, por encima del mercado de belleza premium.
El crecimiento durante el tercer trimestre supuso una aceleración respecto al primer semestre, impulsado por el incremento a doble dígito del principal segmento de Puig, fragancias y moda, y del mayor mercado de la compañía, EMEA.
En el tercer trimestre, Américas registró un incremento de +9,8% en términos reportados gracias al crecimiento a doble dígito de Estados Unidos. En Asia-Pacífico, región que representa el 8% del total de las ventas netas del período, el crecimiento fue positivo.
Durante los primeros nueve meses de 2024, Puig alcanzó ventas por valor de 3.428,2 M€, lo que supuso un incremento de +9,6% a perímetro y tipo de cambio constante y de +10,1% en términos reportados, gracias al desarrollo positivo de todos los segmentos de negocio y de todas las regiones geográficas.
Nota de prensa https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={78fc760a-d034-4536-bce3-0aa42990f906}
Presentación de información financiera del Q3 2024 - actualización ventas
Informe completo: https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={9701376d-d787-409e-bb8f-b2766d4af238}
Nota de prensa sobre información financiera del Q3 2024 - actualización ventas
Puig registra en el tercer trimestre un crecimiento del 11,6%, en ventas netas LFL, por encima del mercado de belleza premium
Puig registró unas ventas netas de 1.257 M€ en el tercer trimestre, lo que supuso un crecimiento de +11,6% a perímetro y tipo de cambio constante (LFL) y de +11,1% en términos reportados, por encima del mercado de belleza premium.
El crecimiento durante el tercer trimestre supuso una aceleración respecto al primer semestre, impulsado por el incremento a doble dígito del principal segmento de Puig, fragancias y moda, y del mayor mercado de la compañía, EMEA.
En el tercer trimestre, Américas registró un incremento de +9,8% en términos reportados gracias al crecimiento a doble dígito de Estados Unidos. En Asia-Pacífico, región que representa el 8% del total de las ventas netas del período, el crecimiento fue positivo.
Durante los primeros nueve meses de 2024, Puig alcanzó ventas por valor de 3.428,2 M€, lo que supuso un incremento de +9,6% a perímetro y tipo de cambio constante y de +10,1% en términos reportados, gracias al desarrollo positivo de todos los segmentos de negocio y de todas las regiones geográficas.
Nota de prensa https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={78fc760a-d034-4536-bce3-0aa42990f906}
Presentación de información financiera del Q3 2024 - actualización ventas
Informe completo: https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={9701376d-d787-409e-bb8f-b2766d4af238}