Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Acabo de entrar a saco

105 respuestas
Acabo de entrar a saco
Acabo de entrar a saco
Página
3 / 14
#17

Re: Acabo de entrar a saco

Estaba en cuentas en dolares que a su vez venian de vender bonos municipales.
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=PIA&t=5y&l=on&z=l&q=l&c=

PD: Para que luego digan que renta fija.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Acabo de entrar a saco

¿Cual mas y cual menos?? a mi me hace ilusion haber entrado en msft, hace años no me hubiese atrevido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Acabo de entrar a saco

Johnson,Procter y Kraf. Me parecen buenas empresas por lo que venden, productos que estando en crisis no se dejan de adquirir, de hecho creo que no les ha ido mal ha ninguna.
De hecho me estoy leyendo el libro de buffet y el razonamiento es muy lógico, ver lo que venden, psobilidades de crecimiento, las valora, ve que tienen recorrido y ala! a comprar!
Menos Betas, Alfas, coeficientes complejos...y lo que no entiende no compra.

Según he podido leer en el economista están bastante recomendadas, y aunque eso no signifique nada, siempre es mejor que ciertas empresas de análisis las recomienden comprar.

s2!!

#21

Re: Acabo de entrar a saco

Estoy un poco perdido fuera de españa, pero si no me equivoco se dedica a la recogida de residuos y al reciclaje, si es una empresa con capital público no creo que se mueva mucho, hablo por hablar, ni idea.
La verdad es que el negocio de esas empresas es redondo, les separamos nuestra propia mierda (haciendo su trabajo laborioso) para que ellos hagan negocio con ella!!

Si buffet invierte es por algo, claro que normalmente buffet mantiene las acciones durante mucho tiempo (espero que no te aburras), sabe lo que hace porque se dedica a valorar empresas y si ve que tienen un negocio rentable y estable en el tiempo, él compra.

Oye, mamóncete, la subida de ayer no sería cosa tuya no??jajaja
No paras de comprar!

s2!

#22

Re: Acabo de entrar a saco

Muy buenas compras Sco. Acumulación de calidad sí señor.

#23

Re: Acabo de entrar a saco

Mira las que mas suben en francia.
s2

Palmarès

SUEZ ENVIRONNEMENT COMP... 15.300 2.86%
VEOLIA ENVIRONNEMENT 22.015 1.45%

France | Secteurs | Capitalisation | Dividendes | PER |

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: Acabo de entrar a saco

Como te dara tiempo a buscar en tantos mercados!
La verdad es que tienes una diversificación impecable, en mi opinión mucho mejor que cogiendo índices, ya que si haces una buena selección de las empresas es casi seguro los batirás.

A ver si me aventuro con el extranjero, el cambio de moneda me tira un poco para atrás, pero Europa con el Euro es una opción perfecta. Me tiré un poco a la piscina comprando unas bp (cuando se la pego bien),siemens,bayer y unilever pero las acabé vendiendo porque pense que si no "domino" lo de aquí para que ir fuera...
Si hubiera mantenido bayer y siemens no me hubiera ido mal pero...