Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Acabo de entrar a saco

105 respuestas
Acabo de entrar a saco
Acabo de entrar a saco
Página
14 / 14
#105

Chevron se va de canarias, vende texaco a cepsa y..........................

Chevron : nouvelle acquisition dans le gaz de schistes.

(CercleFinance.com) - Chevron va faire l'acquisition d'actifs d'hydrocarbures supplémentaires dans le sud de la Pennsylvanie, une zone riche en gaz de schistes.

Le géant pétrolier américain va récupérer auprès de Chief Oil & Gas et de Tug Hill une superficie de 92 hectares sur le site dit 'Marcellus' dans le cadre d'un contrat de propriété des murs ('leasehold').

Les termes de l'opération, qui devrait être finalisée avant la fin du deuxième trimestre, n'ont pas été communiqués.

'Cette opportunité s'inscrit dans le cadre de notre stratégie visant à acquérir des actifs en début de cycle de vie affichant des potentiels de croissance organique sur le long terme', explique George Kirkland, le vice-président de Chevron.

Au cours de l'année écoulée, Chevron a racheté plusieurs centaines de milliers d'hectares d'actifs dans des zones riches en gaz de schistes, que ce soit aux Etats-Unis, au Canada, en Pologne ou en Roumanie.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#106

Re: Acabo de entrar a saco

¿Podria ser un revulsivo para la compañia??? a mi me gusta y mucho.
s2

| Empresas
Microsoft está en puertas de un acuerdo para comprar Skype, según WSJ
El gigante informático Microsoft se encuentra en puertas de cerrar la compra de la empresa de telefonía por internet Skype, en un acuerdo valorado en más de 7.000 millones de dólares y que podría anunciarse este martes, según el diario The Wall Street Journal.

EFE
Martes, 10 de Mayo de 2011 - 4:43 h.
Según el periódico, que cita "gente familiar con el asunto", las negociaciones continúan esta noche y aún podrían fracasar.

El acuerdo representaría el movimiento más agresivo hasta el momento del gigante del software para extender sus dominios en los mundos de la comunicación, el entretenimiento y la información, apunta el diario.

Skype conecta más de 663 millones de usuarios en todo el mundo mediante telefonía y vídeo a través de internet, que a lo largo de 2010 consumieron más de 207.000 minutos de comunicaciones en esta plataforma.

La compra de la plataforma telefónica aportaría a Microsoft, según el diario, una marca reconocida en Internet en momentos en los que este gigante busca aumentar su penetración entre los usuarios de la web.

Aunque su buscador Bing ha ganado cuota de mercado a lo largo del año pasado, aún se encuentra en clara desventaja frente a su principal competidor, Google, a través del cual se desarrollan el 65% de las búsquedas en internet en EE.UU..

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#107

Perdonar la expresion, C O Ñ O que bien

RIM se une a Microsoft con su motor Bing

05/09/2011
ORLANDO, EEUU, 3 may | Tue May 3, 2011 2:22pm EDT
(Reuters) - Research In Motion (RIM.TO) utilizará Bing, el motor de búsqueda y mapas de Microsoft (MSFT.O) como opción por defecto en sus nuevos dispositivos BlackBerry, una victoria para el gigante del software, que tiene los ojos puestos en el próspero mercado de la telefonía móvil.

La decisión de RIM, unida a su asociación con Adobe Systems (ADBE.O), esboza una estrategia de cooperación en un mercado de telefonía móvil dominado por Apple APPL.O y Google (GOOG.O).

RIM está deseosa por diferenciar su tableta PlayBook del iPad de Apple, y ha puesto gran énfasis en su capacidad de llevar el software Adobe Flash, un formato predominante de video en Internet y otros contenidos. El iPad no soporta el Flash.

Bing, ya distribuido con el PlayBook, estará "profundamente integrado en el sistema operativo de BlackBerry" en los nuevos smartphones de RIM, según afirmó el martes el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, en una aparición inesperada sobre el escenario en la conferencia mundial de BlackBerry en Orlando, Florida.

"De repente, Microsoft está obteniendo una considerable atracción de la telefonía móvil mientras la industria trata de contrarrestar el creciente dominio de Google", aseguró el analista de CCS Insight Geoff Blaber.

También dijo que RIM había obtenido astutamente un apoyo en búsqueda y mapas sin haber tenido que invertir directamente.

"La guerra de los móviles hace extraños compañeros de cama", afirmó el analista de IDC Al Hilwa.

Google es el motor de búsqueda elegido para dos tercios de las consultas de EEUU, según la firma de búsquedas comScore, mientras que Bing ostenta el 13,9 por ciento del mercado. El sistema operativo de Google, Android, es utilizado por múltiples fabricantes de dispositivos móviles, mientras que Microsoft ha firmado un acuerdo de software con Nokia (NOK1V.HE), el mayor fabricante de teléfonos del mundo por volumen.

RIM utilizó el evento para mostrar orgulloso su software de calendario y email integrado, así como apoyo para aplicaciones de Android, que añadirá al PlayBook en los próximos meses.

CONTROL DE CONTENIDO

El co-director de RIM, Mike Lazaridis, afirmó en una entrevista conjunta con el jefe de Adobe, Shantanu Narayen, que los editores habían trabajado mucho con Adobe y eran reacios a darles el control, una crítica habitualmente lanzada a Apple.

"Los editores quieren tener el control de su destino, de su negocio, de su contenido", dijo. "No creo que quieran ser absorbidos como la industria musical lo fue anteriormente", afirmó Lazaridis a un pequeño grupo de periodistas tras su discurso principal.

Durante su discurso Lazaridis afirmó que RIM repartiría más de 6.000 tabletas PlayBook entre los asistentes a la conferencia de Orlando, y que el dispositivo pronto tendría el popular juego Angry Birds.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)