Re: Tablas de Valoraciones
Evidentemente mi Tabla no tiene nada que ver con la gestion del dinero, absolutamente nada (te doy toda la razon),... la gestion del dinero tiene que ver con la Gestion Optimizada de Cartera, y más concretamente con la gestion de la LIQUIDEZ y DIVERSIFICACION de la cartera.
Mi tabla nada dice ni propone sobre la Liquidez y Diversificacion de la cartera (gracias por recordarlo),... "solo" da pautas concretas y precisas para la aplicacion de los criterios de CALIDAD y OPORTUNIDAD sobre las empresas que participan, o pueden participar, en nuestra cartera.
Que un sistema sea AUTOMATICO no garantiza en absoluto su excelencia, hay sistemas totalmente automaticos y a la vez totalmente chapuceros (por ejemplo un tal FINANFOR, y seguro que hay muchos más). Yo no he hecho que mi sistema sea automatico, de hecho es una cosa que nunca me ha preocupado lo más minimo,... lo que he hecho es un sistema (modelo matematico de Bolsa) estructurado y racional, con unas hipotesis fundamentales, y unos planteamientos y procedimientos CONSECUENTES con dichas hipotesis. Como consecuencia de todo ello el sistema ha salido totalemte automatico, pero ese automatismo del sistema es una CONSECUENCIA, nunca un objetivo (hipotesis) del sistema.
En fin,... no sé si me explico, ???
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.