Re: Tablas de Valoraciones
No deberíamos temer a la Bolsa, todo lo contrario como bien explica Javi01 en el post 2622, pero el futuro nadie lo conoce.... bueno sí, en el futuro todos muertos.
En el pasado siglo la Bolsa creo que fué la mejor inversión a pesar de 2 guerras mundiales, la guerra fría y sus picos (Crisis de misiles en Cuba, Vietnam, petróleo ,etc.etc.etc.)...
Conseguir formar una cartera diversificada de acciones de empresas de Calidad a Largo Plazo y reinvirtiendo dividendos (y ahorro si es posible) me parece a mi la mejor manera de tener a buen recaudo nuestros ahorros y superar a la inflación cuando llegue (o sea generar, mantener y aumentar nuestro patrimonio) , siempre con dinero que no vamos a necesitar y siempre teniendo una reserva o colchón de dinero para aguantar malos tiempos o invertir en suelos-chollo pero tampoco allí uno no hipotecaría la casa familiar ni se endeudaría lo más mínimo;
si uno viviera solo y sin familia y a otra edad quizá la cosa cambiaría, no se, cada cual tiene su circunstancia y personalidad.
Hablando de edad, pediría a tod@s quienes escribimos aquí dejáramos un renglon blanco de vez en cuando, cada 3-4-5 líneas +/- que a uno ya le cuesta leer;
sí, ya se que puedo aumentar la escala pero se lee mejor con espacios en blanco de cuando en cuando, y también podría leerme el blog de Javi01 de principio a fin de forma ordenada, y no soy el único que no lo hace
Saludos