¿Vendo Gas Natural y compro BBVA?
Hola a todos.
A ver, la típica duda ,que supongo pensaréis, ya está otro intentando que le solucionemos el futuro como si fueramos pitonisos,pero le llevo dando vueltas a ésto varios días:
Tengo GAS a 11.70.La vendo y pierdo aproximadamente unos 350 euros para entrar en BBVA que está a un precio más que apetecible,a sabiendas de que el 7 de Enero me quedaré sin el dividendo de GAS?o me quedo con ella hasta que le saque algo de beneficio además del dividendo para luego venderla e intentar meterme en BBVA?
El tema es que supuestamente GAS tiene una resistencia, que según algunos gurús ,no la romperá facilmente:11.50.Y lo mismo espero y espero a que suba y cuando le saque ya algo tengo el BBVA a 9,80.
El caso es que GAS tambien me puede ir para arriba lo mismo que pudiese ir el BBVA en este nuevo supuesto tirón de finales de año;pero la veo con más fuerza a la financiera que a la gasística.
Por cierto lo de Sonatrach(o cómo se escriba),para cuándo sale la resolución???
Yo voy a medio-largo plazo,puesto que no necesito el dinero para comer;pero mi idea claro está, es sacarle el mayor dinero posible a la bolsa en el menor tiempo factible.No estoy de acuerdo en eso que dicen algunos de que cambiar tu postura de largo a medio o corto plazo en función de cómo sople el viento es un error.De eso se trata al fin y al cabo no???
Gracias y un saludo