Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING me RETIENE una transferencia de TREPUBLIC de alto importe

54 respuestas
ING me RETIENE una transferencia de TREPUBLIC de alto importe
2 suscriptores
ING me RETIENE una transferencia de TREPUBLIC de alto importe
Página
4 / 4
#46

Re: ING me retiene una transferencia de alto importe desde Trade Republic

A mi no me pidas cuentas sobre si a los bancos se les ha impuesto el trabajo de informar de los movimientos sospechosos de sus clientes. Yo no hago las leyes.

De la misma forma yo no soy responsable de que a Mercadona (por ejemplo), se le ha impuesto el trabajo de recaudar el IVA de sus clientes para ingresarlo luego en  Hacienda.

Que protesten los bancos...y Mercadona.

Un saludo.
#47

Re: ING me retiene una transferencia de alto importe desde Trade Republic


Lo que tu digas...

Pero existe notificación a hacienda por parte de los bancos de cualquier transferencia recibida por importe superior a 10,000 euros de cualquiera de sus clientes te guste o no,  haberla hayla.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#48

Re: ING me retiene una transferencia de alto importe desde Trade Republic

Hostias, que acabaremos por hacer de Rankia un erial.

Entiendo que Harruinado (pese a su mala caligrafía, entiendo que voluntaria) sabe, puede, y  ayuda en Rankia.
 No pongamos piedras al que aporta, por favor.
#49

Re: ING me retiene una transferencia de alto importe desde Trade Republic

No me acabas de entender. Yo no estoy en contra de que informe la entidad financiera a  la Agencia Tributaria. Que haga lo que tenga que hacer ya que no tengo nada que esconder.

Es más, con la variedad de declaraciones  de impuestos y declaraciones informativas, ya se encarga cada contribuyente de hacerlo cuando toque presentarlas a lo largo del año.

De lo que estoy en contra es que un banco te retenga una transferencia o te amenace con bloquearte una cuenta porque según su criterio es movimiento sospechoso. Y no me vas a hacer creer que un movimiento de Trade Republic a ING, de más de poco más de 10.000 euros, entra dentro de tráfico sospechoso.

Un saludo.


#50

Re: ING me retiene una transferencia de alto importe desde Trade Republic

Y quién le ha puesto piedras?

Yo no me he apartado del tema del hilo. No sé a qué viene lo de corvertirlo en un erial.

#51

Re: ING me retiene una transferencia de alto importe desde Trade Republic


 De lo que estoy en contra es que un banco te retenga una transferencia o te amenace con bloquearte una cuenta porque según su criterio es movimiento sospechoso. Y no me vas a hacer creer que un movimiento de Trade Republic a ING, de más de poco más de 10.000 euros, entra dentro de tráfico sospechoso.

Repito lo de antes, al banco se la trae floja de donde venga la pasta, el caso es que venga, ningún banco te va amenazar a si por las buenas con bloquearte la cuenta sino es por que esta obligado hacer cumplir alguna normativa, antes de bloquearte una cuenta te enviar el requerimiento y un plazo de tiempo para que cumplas antes de bloquearte la cuenta...

Ejemplo como no tengan el DNI la copia en vigor te dan un plazo para que les mandes el nuevo si te caduco, sino lo haces te bloquean la cuenta, no es gusto del banco es IMPERATIVO LEGAL.

Ejemplo, te piden cada x tiempo un formulario para que indiques en el de donde procede tu dinero, si trabajas por cuenta ajena, si es herencia, si eres rentista... etc... te piden que rellenes el formulario te dan unos días para hacerlo sino cumples te bloquean la cuenta por imperativo legal.

El banco no llega y cierra las cuentas por que a ellos les sale de las narices, tienen que  cumplir con los imperativos legales.

Otra cosa diferente es que te pierdan una transferencia o no aparezca!!!!... o que solicites un traspaso de valores y no lo hagan o tarden meses, que pidas la venta de un fondo y no se venda hasta que a ellos les sale de las pelotas!!! eso esta claro que es un ABUSO no es un imperativo legal.


Si te han perdido la transferencia tanto ING como Republic uno de los dos tiene la culpa, o Republic la ha devuelto por algún motivo que debería comunicar al cliente e ING no ha procesado la devolución que es lo mas probable,  o Republic la ha "perdido" por algún error interno, no se como funciona republic si el dinero va a una cuenta a tu nombre o va a una genérica... esta claro que uno de los dos bancos ha cometido un error o quizás los dos, pero las normativas no las ponen ellos en cuanto a blanqueo de capitales o control de capitales.

El banco receptor de la transferencia es quien debe indicarle que ha pasado con la transferencia, ya que ING te avisa de cuando se ha realizado la transferencia y te saldra como procesada, por tanto es Republic el que tiene que dar explicaciones sobre donde esta el dinero, si lo ha devuelto entonces es ING el que ha metido la gamba al no procesar la devolución de la transferencia.




Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#52

Re: ING me retiene una transferencia de alto importe desde Trade Republic

No te llevo la contraria, porque a tus ínclitos seguidores les sienta mal que lo haga.

En definitiva, te doy la razón en todo y te pido disculpas por mis impertinentes comentarios. Oh amado adalid !
#53

Re: ING me retiene una transferencia de alto importe desde Trade Republic


Bueno pues yo pido disculpas a tus seguidores por no estar de acuerdo con parte de lo que dices, si eso viene a cuento que creo que no,  parece tienes cuentas pendientes con los bancos.... se nota cierto rencor en tu forma de hablar de ellos.

Yo no soy fan de ellos, pero no quita que a veces ellos no tienen la culpa de hacer de policías para la administración, al igual que si tienen la culpa de ser ladrones en otras cuestiones...

Pero tu parece que tu ira esta solo enfocada en la banca, cuando deberías ver mas allá del dedo que señala,  detrás del dedo esta la maquina de hacienda es una maquina perfecta de desangrarnos, para poder mantener el estado de bienestar de nuestra clase política.




Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#54

Re: ING me retiene una transferencia de alto importe desde Trade Republic

Para la ideología dominante la banca y las empresas son el demonio, y el estado y sus instituciones son buenos. Buscan un amo benevolente.
#55

Re: ING me retiene una transferencia de alto importe desde Trade Republic

No me he explicado bien, al parecer.

Simplemente quiero decir, que al contestar una duda de un forero, puede existir otra forma más completa de responderla...pero sin  generar mas dudas.

Lo del erial es solo un parecer: doy fe de que hay muchos foreros que dejan de escribir por discrepancias con pretendidos "pata negra" del foro, y con esto me refiero a los "top 5, 15, 20 ó 100 " (entiendo que hay bastante profesional por el foro, si no, no entiendo algunos piques).
Salud y dineros.
Edito...porque me dejaba una cosita muy importante en el tintero: Sobre Bancos , telecos , eléctricas y demás (restaurantes ,religiones , partidos políticos , talleres, etc, etc, ) simplemente decir que la competencia es muy sana...pero estando donde estamos, la única competencia real es el nomadeo...o sea no casarse nunca con "Tu banco, teleco o lo que sea ", y menos aún hacer proselitismo de él  ...claro está , siempre que "el sistema "  (tus hipotecas) lo permitan. 

Cosa distinta es expresar y publicitar lo que en tu opinión es un buen servicio,; todos estamos con tal compañía o banco porque alguien nos ha pasado el soplo...pero en cuanto te dan alguna palmadita en la espalda, desconfía. Los halagos se suelen pagar carísimos.
Brokers destacados