Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laboratorios Rovi

701 respuestas
Laboratorios Rovi
Laboratorios Rovi
Página
88 / 90

Re: Laboratorios Rovi

Rovi gana 58 M € en el 3T25, un 16,1% anual menos por la caída en la fabricación a terceros (-21,7%) hasta los 104,5 M€

Bankinter | Los resultados de la compañía en el 3T25 caen en línea con lo esperado. Las principales cifras del 3T25 estanco son: ventas 210,5 M€ (-10,2% anual, consenso 209,6 M€), ventas farma 106,0 M€ (+5,0%), ventas fabricación a terceros 104,5 M€ (-21,7%), margen bruto 74,1% (+4,4 p.b.), EBITDA 83,9€ (-13,8%, consenso 82,7 M€), BNA 58,0 M€ (-16,1%, consenso 58,7 M), Cash flow libre +59,3€ (+191%). Consecuentemente, en 9M25 las ventas son 525,1 M€ (-6,9% a/a, vs. guía anual de caer hasta -10%), ventas farma 343,4M€ (+10,3%), ventas fabricación a terceros 181,7M€ (-28,0%), margen bruto 67,1% (+3,4 p.b.), EBITDA 149,5M€ (-10,6%), BNA 97,7M€ (-13,9%), Cash flow libre +63,3€ (+102%), deuda financiera neta 79,1 M€ (-14,9% en 2025), ratio DFN/EBITA 0,4x (sin cambios vs 2T 2025). Anuncia guía de ventas 2026: espera un aumento en el entorno de +10%.

Opinión del equipo de análisis: Valoración neutral. Los resultados retroceden algo menos de lo esperado y están apoyados en el ingreso por la subvención de 36,3 M€ por una subvención del CDTI para el proyecto LASOLID. La caída en la fabricación a tercero se refleja en menores ventas y beneficios. La s guías 2026 son una buena noticia, especialmente tras caer las ventas en 2024 y 2025. Reiteramos nuestra recomendación neutral y Precio Objetivo de 63€/acción.

Buenas tardes

Estos resultados no han sido bien acogidos por los mercados y era evidente que seguirían las bajadas. El valor baja en barrena triturando todos los soportes que se encuentra a su paso. Caso de perder los 55€ en un cierre, se va al guano y también nosotros. Aquellas subidas que culminaron en los 65€ fueron un oasis en mitad de un desierto bajista que nos va a dejar sin camisa. Hay pillados desde el pasado año con el profit warning y pillados los que entraron sobre los 60€, antes soporte y ahora una resistencia importante. Es un valor que está pagando una mala gestión y estas son las consecuencias. Ni Roche, ni Arizona. Esto se va para abajo en barrena. Ojo con la pérdida de los 55€ y el siguiente soporte está en los 50€ que no me extrañaría nada que los volviésemos a ver. En los 55€ puede rebotar aunque sea por sobreventa.

Chavales, que nos sea leve este jeringazo que nos está metiendo este supositorio.

Saludos y a sobrellevarlo o vender en pérdidas.

Buenas tardes

Bueno pues la sesión de hoy ha sido la décima consecutiva de pérdidas, con un -15,88% bajando, desde aquel 23 de octubre no ve la luz verde. Increíble pero cierto y eso después de que la mayoría de analistas vaticinaban que superando los 65€, la siguiente resistencia eran los 74€. Pues de eso nada de nada. Habrá que esperar más. Lo de Roche y Arizona los mercados lo ven insuficiente, como insuficientes han sido los resultados de estos 9 meses pasados respecto al mismo periodo del año anterior. Una gestión muy mal llevada ya coleando de hace más de un año y no levanta cabeza por el momento. Saludos y esperemos que el cierre de mañana , viernes ,sea de ese color verde que no ve el supositorio de hace 2 semanas, con un total de 10 sesiones consecutivas a la baja.  Y lo peor es que ha cerrado por debajo de esos 55€ que actuaban de soporte. 

Ver para creer!!! 

Saludos

A mi me ha entrado hoy orden de segunda compra a 54,50.  Han ido a rascar stops incluso más abajo, por lo que veo. Ahora media a 58,25.

Ahora a esperar que el tiempo haga su trabajo, y vuelva a darnos alegrías. Fundamentales los tiene.

Buen fin de semana

Buenas tardes

Ahí está con un par. Yo no entraría en el supositorio para ir promediando por nada. Espero que tengas suerte y puedas recuperar tu dinero en esa zona de 58€, que creo que en un tiempo alcanzará de nuevo, pero lo de Rovi es de traca. Tiene buenos fundamentales pero la gente se está saliendo.

Saludos y buen finde

Buenas tardes.

Tampoco pudo ser en la sesión de hoy un cierre en positivo y todo parecía indicar que hoy, si, hoy tocaba cerrar en verde, pero tampoco. Es lo que digo yo, el supositorio ha pisado una abelarda como el sombrero de un picaor. Nada menos que 11 sesiones de cierre correctivo. Toda esa remontada que hizo en estas últimas semanas se ha ido al garete por unos pésimos resultados. 

En resumen , no levanta cabeza, a pesar de que algunos analistas digan que tiene buenos fundamentales, pero lo fundamental es que suba y desde hace 11 sesiones no sabe lo que es eso. Me pregunto ¿Y la sobreventa dónde está? ¿Hacia dónde lo querrán llevar las manos fuertes, llamados tiburones. Estos sátrapas pretenden aburrirnos a los minoristas y que claudiquemos. Pues yo no pienso vender ni un cuarto de supositorio. 

Saludos y buen fin de semana a todos. Al menos durante estos dos días seguro que no baja, jejejejeje. El lunes ya será otra cosa, lo que si sé es que el supositorio ya no tiene ese aspecto blanco, está adquiriendo un tono morado por la falta de oxígeno en las subidas porque no puede o no le dejan.

Fecha       Cotización     Variación     Volumen

07/11/25      54,95 €        -0,09 % | 147.528
06/11/25      55,00 €        -4,60 % | 364.491
05/11/25      57,65 €         -2,12 % | 199.720
04/11/25      58,90 €         -1,01 % | 122.892
03/11/25      59,50 €         -2,62 % | 165.004

La gráfica es suficiente elocuente y que con la lectura de una sucesión durante 11 sesiones consecutivas, de máximos y mínimos decrecientes, solo cabe decir una palabra.

Desastre!!!!

Si levanta el valor , en mi opinión será muy, pero que muy, a largo plazo. Tiene que mejorar y mucho las ventas a terceros. Roche y Arizona no van a ser suficientes.

Saludos y buen fin de semana.

Buenos dias,
Nada mal. Ahora ya en 59,30 😉
Si confirma a cierre, hay que esperar que se dirija de nuevo a 65 en próximas jornadas o semanas

Te puede interesar...
  1. Los 8 beneficios que harán que 2026 sea el año de la gestión activa
  2. Iberdrola: dudas sobre la rebaja del recibo eléctrico marcan el rumbo del sector en 2026
  1. Los 8 beneficios que harán que 2026 sea el año de la gestión activa
  2. Iberdrola: dudas sobre la rebaja del recibo eléctrico marcan el rumbo del sector en 2026