Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nexipesso/estafa ojo.

12 respuestas
Nexipesso/estafa ojo.
Nexipesso/estafa ojo.

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Nexipesso/estafa ojo.

Yo inverti dinero en supuesto proyecto que empezaria en abril y luego de ver las ganancias y solicitar retiro, me pusieron mil trabas pues tenia que pagar una cuota de mas dinero que luego me devoverian con el retiro solicitdado

Re: Nexipesso/estafa ojo.

Son los mismos que los de Nespresso? Los del café?

Estás plataformas hay que denunciarlas . Me estoy informando a ver a todos los niveles en que puedo hacerlo 

Es tan simple como buscar en la web de la CNMV, lo que te llevará unos pocos segundos. En este caso: no está ni en el listado de entidades financieras autorizadas, ni tampoco en el de chiringuitos, luego ES un chiringuito, ya que cambian constantemente de denominación para evitar que les pillen. Seguramente dentro de poco ya estará en el listado de chiringos y habrá cambiado de nombre.
Denunciar no sirve, porque operan desde paraísos fiscales donde la Justicia española no tiene nada que hacer. ¿Tú le darías tu dinero a un extraño que te aborda por la calle y te dice que te dará el doble? Pues es lo mismo. Invierte sólo en entidades conocidas y, por supuesto, reguladas. 

El café Nespresso está bueno, pero el de marca blanca cuesta la mitad y está igual de bueno. 

Este es un esquema muy conocido, inviertes dinero, te muestran ganacias falsas, intentas retirar y te piden pagar más dinero para desbloquear el retiro, si lo haces te diran que ahora falta mas dinero para impuestos, comisión de liquidez......y asi hasta que de das cuenta que te han estafado, nunca te van a liberar tu dinero.

Seria interesante saber como les enviaste el dinero, tarjeta, transferencia, con criptomonedas.......

Les hice transferencias a una cuenta Digital boost SRO y otra a Vspalliance sp

Si, ya me di cuenta cuando me pidieron más dinero . Llame al banco para intentar reclamar la última transferencia porque era reciente y si aún estaba en el banco podrían hacerlo . Luego hice una denuncia a la policía con todo lo sucedido y llevé todas las pruebas .
El dinero lo doy por perdido pero al menos hago la denuncia 

Sobre Boost SPO, es una forma de empresa tipica de países como la Republica Checa, equivale a una  S.L. lo mismo que Vspalliance que es de Polonia.
Usan empresas en Europa del Este, pero no son plataformas de inversión reales, funcionan como cuentas puente para recibir dinero, es decir no es donde inviertes, es donde te recogen el dinero. 
El hecho de que te hayan hecho transferir a distintas empresas en distintos paises en una señal de estructura de estafa organizada.
Puedes denunciar al ser transferencias bancarias a la UE, tu banco puede intentar rastrear y bloquear fondos, probabilidad de recuperar el dinero muy baja, pero merece la pena intentarlo.
Suerte.

Has hecho lo correcto, la recuperación de esa última transferencia depende ahora del banco, haz seguimiento cada pocos dias a ver que te dicen, es dificil pero no imposible.
Saludos.

Muchas gracias por la información y por ser parte de ayudarnos entre todos . Espero si alguna persona revisa los foros en busca de información les sirva para no ser engañadas