Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
272 / 276

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo no habia tenido ninguno en años. Abri la cuenta de los primeros. Estuve en lista de espera para la tarjeta.

He abierto muchos casos con soporte en los que me han atendido perfectamente bien:
- una liquidacion de un bono corporativo por sorpresa
- algun cashback que no me habian pagado
- un problema con la direccion postal para envio de la tarjeta (mi piso no tiene letra y por lo visto eso es demasiado raro) 

Todo genial. Hasta el 11 de Agosto que han pasado cosas raras:
- Un bloqueo de cuenta por transferencia de alto importe, mal implantado, mal informado
- Soporte inexistente
- Y ahora han volado 2300 euros de la cuenta y no aparece el motivo en los movimientos.
- Aun no han comenzado la reclamaciones por moroso pero supongo que no tardaran en llegar

Entiendo que a veces se cometen errores. En mi caso ni el bloqueo ni los -2200 euros suponen gran problema. Lo que no acabo de comprender es la infradotacion del servicio de soporte. Eso no es un error fortuito, es un fallo grave de estrategia de empresa. 

No esta de mas conocer que el banco no siempre funciona bien, asi puedes tomar tus decisiones informadas.

A mi, tanto la app, como las comisiones, como la retabilidad.... me parecen geniales. Ojala se pongan las pilas y mejoren. Espero sinceramente que estos post lleguen a alguien con capacidad de decision y tomen cartas en el asunto. 

Mejor en su Twitter tambien

No sé.Es que esto me parece un poco como comprarse un coche nuevo,y,cuando sales del concesionario ,te dice el vendedor que se le había olvidado decirte que no hay repuestos.Nada,a esperar que no pinche.Y me parece que,con el tiempo que llevan ya funcionando,el periodo de garantia ya ha pasado.

Buenas noches, 

Pues realmente no lo entiendo, el SAC de TR es inmejorable, dales un poco de margen, seguro que en unos meses te han respondido y  tienes la cuenta abierta, mucho ánimo.

Buenas noches,

" Todo genial. Hasta el 11 de Agosto " mi más sincera enhorabuena. Pues nada en unos días te llegará algo así:

El saldo de tu cuenta es negativo

Hello Sparrow, Tu cuenta ha entrado en saldo negativo. Entendemos que esto puede suceder por diversas razones. Recarga tu cuenta en el plazo de una semana para evitar medidas adicionales. Si el importe no se liquida en el plazo mencionado, ejerceremos nuestro derecho de retención de conformidad con la cláusula XIV, sección 5, del Acuerdo con el cliente y venderemos valores de tu cuenta de valores de Trade Republic para liquidar el saldo negativo de tu cuenta de liquidación. Si ya has compensado el importe negativo, ignora este recordatorio.

En resumen, como ya has dicho que no te importan los 2 mil y pico euros haz una transferencia para compensarlos, después ya tendrás meses para discutir con ellos, supongo que cuando venza el mes y puedas bajar el extracto correspondiente, podrás ver de donde se lo han sacado.

.

Buenas noches, 

Es algo así, pero el coche es de los más baratos del mercado.

Ya aparece en extractos el motivo del cargo sorpresa:
"Tax recalculation"
Diría que se debe a una venta que hice hace varios meses. En los detalles veo que se cobró el mismo importe que me cobran ahora. Así que parece que han retenido impuestos dos veces por error. 
Sinceramente me quedo más tranquilo porque por lo menos no es dinero que ha volado al hiperespacio. Sea o no un error el movimiento está controlado. 
Abri chat con soporte el viernes y aún no me ha contestado nadie. Pero como dice hay algún compañero por ahí arriba seamos pacientes!

Trade Republic se alía con Apollo y EQT para ofrecer acceso a capital riesgo desde un euro

El banco digital Trade Republic ha anunciado este lunes la firma de una alianza estratégica con los fondos Apollo y EQT para ofrecer en su plataforma el acceso a capital riesgo desde un euro.

A través de un comunicado, el neobanco y bróker de inversión de origen alemán explica que con este movimiento amplía su radio de acción al ámbito de la gestión patrimonial, en tanto que los mercados privados han batido a los públicos -esto es, las Bolsas- en las últimas décadas.

"La creación de patrimonio a largo plazo es más que un plan de inversión en fondos cotizados (ETFs): se trata de combinar diferentes clases de activos. Estamos transformando Trade Republic de un bróker a una gestora patrimonial", ha subrayado el cofundador de Trade Republic, Christian Hecker.

Asimismo, el ejecutivo ha defendido que "todo europeo debe tener la oportunidad de invertir como los grandes patrimonios: de forma sencilla, segura y al menor coste posible".

En concreto, los clientes de la entidad, a través de su nueva plataforma de inversión, podrán invertir en este segmento financiero desde un euro y dispondrán de la opción de vender mensualmente en el mercado interno, lo que contrasta con la inversión mínima habitual de 10.000 euros y las ventanas de reembolso trimestrales de los fondos tradicionales.

Además, con motivo del lanzamiento, la compañía ofrecerá una bonificación del 1% en todas las inversiones de mercados privados realizadas durante los primeros 30 días y sin límite de importe.

"Tras nuestra expansión a la banca, con cuentas corrientes y tarjetas, este es el mayor hito desde nuestra fundación", ha englobado Hecker sobre la alianza con Apollo y EQT, a los que ha calificado como "dos de los gestores de mercados privados más relevantes del mundo".

De este modo, los inversores minoristas de Trade Republic tendrán ahora la capacidad de invertir en empresas privadas, que representan el 88% de la economía, para participar en su crecimiento y diversificar sus carteras.

"Ponemos a su disposición nuestras mejores estrategias de inversión, que han sido desarrolladas durante más de 30 años", ha apostillado el director global de gestión patrimonial y soluciones 'evergreen' de EQT, Peter Beske Nielsen.

"Nos dirigimos a un conjunto mucho más amplio de inversores en toda Europa", ha indicado en relación a esta alianza la directora de riqueza patrimonial de la región EMEA de Apollo, Veronique Fournier, para seguidamente reivindicar el impulso que este acuerdo supone en la democratización de los mercados privados.

En un plano más amplio, desde la entidad han aprovechado la ocasión para anunciar que, en los próximos meses, lanzarán dos nuevas clases de activos adicionales con un intervalo de 30 días entre cada una.

NUEVO 'COUNTRY MANAGER' AL FRENTE DE LA SUCURSAL ESPAÑOLA

En paralelo, Trade Republic ha anunciado el nombramiento de Pablo López Gil-Albarellos como 'country manager' para España y Portugal, región en la que cuentan con más de un millón de clientes.

López Gil-Albarellos se incorporó a la compañía en 2021 para liderar el lanzamiento empresarial en España y actualmente se encargaba de dirigir 'product operations' de tarjetas, cuentas corrientes y cuentas familiares: "Ha creado y escalado equipos transversales, supervisado la localización del producto y de la sucursal en España, y contribuido al exitoso lanzamiento de la tarjeta de Trade Republic en 18 mercados", han indicado en cuanto a su trayectoria en la casa.

Previamente, trabajó en Deloitte asesorando a entidades financieras en fusiones y adquisiciones, estrategia y crecimiento en la industria 'fintech'.

Este nombramiento se produce dos meses después de la salida de Antón Díez Tubet al frente de la oficina ibérica de Trade Republic, en tanto que fue contratado por N26, uno de sus principales competidores en el ámbito de la banca digital, como director general en España y Portugal.

Actualmente, Trade Republic cuenta en Europa con más de 10 millones de clientes y 150.000 millones de euros en activos bajo gestión 

Re: Trade Republic se alía con Apollo y EQT para ofrecer acceso a capital riesgo desde un euro

A ver si se cree una cuenta aqui este tal Pablo López Gil-Albarellos
Si alguien sabe el twitter que le mande un mensajito con el link del grupo este para que se divierta con nosotros 

Buenas tardes, actualizo mi caso de bizums no abonados desde el 1 de agosto, tengo mi dinero en el “aire”, tras 45 días entre chats y mails y plazos que me dijeron, hoy he tenido que escalar al banco de España la situación, os iré contando, ya que sigo con el bloqueo de cuenta y los bizums desaparecidos, aunque salgan reflejados en el historial, vaya tela, buen día!

Estaba viendo opciones a myinvestor para cartera de fondos, ya que he tenido alguna "cosa rara" con ellos pero veo que estos de TR no se quedan cortos con las pifias. Al final va a resultar mejor un OB o renta4..Que otros brokers/bancos recomendaríais? 

Solo te recomiendo que vayas donde la gente hable bien de la atención al cliente y cumplan con lo que tu quieras acerca de inversiones, quizás TR lo cumple, pero el día que tengas un fallo, se puede convertir en una de las peores decisiones de tu vida, por lo que 0 recomendado, suerte con otras plataformas!

Entonces tranquilo.Ahora te harán un" recalculation of tax recalculation" y todo arreglado.Pero por si acaso,recuérdaselo.

Re: Trade Republic se alía con Apollo y EQT para ofrecer acceso a capital riesgo desde un euro

Eso,eso.