Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

968 respuestas
Página
65 / 66

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Perdón, entonces ¿la plataforma funciona establemente o es como la de Myinvestors?, necesito un broker nacional para no tener que hacer el 720 y estoy hecho un lio. Gracias por las respuestas.

Para mi uso va bien. Yo estoy desde el principio y han mejorado bastante (es económico, tiene una lista de acciones y ETF gratuitos bastante provechosos, los gráficos y datos que se muestran aunque no sean una maravilla han mejorado, mejor o peor pasa los datos hacienda, etc). Eso si, una vez llevo ya más de tres años en este mundillo de la inversión echo de menos más acciones y ETF en comparación con otros brokers. 

No me atrevo a recomendar nada, pruébalo tú mismo con pocas cantidades y vas viendo si te convence,  a mi a día de hoy no me va mal.

A nivel funcional está a años luz de otros brokers. Al menos las órdenes stop loss deberían estar disponibles.

Bueno, por fin he abierto la cuenta, fácil, además la única complicación que tuve la verdad que la resolvieron rápido desde atención al cliente. Las primeras transferencias sin problemas, al día siguiente estaban en cuenta. 
Pero aunque parezca increíble, y llevo años con otros brokers tradicionales y no tradicionales, no soy capaz de dar una orden de compra, para mi que la web esta "colgada" o "sin actividad". Realmente el proceso parece una chorrada pero.... Se lo he expuesto a la inteligencia artificial que tiene HeyTrade pero lógicamente es incapaz de resolverlo.

Supongo que estás teniendo en cuenta que en Hey-Trade no se pueden realizar compras o ventas con el mercado cerrado. 

Eso ha sido, ese es mi error. Gracias guillermotell.

Con el mercado cerrado no puedes enviar órdenes a mercado pero sí órdenes limitadas.

No sé si será al único que le pasa pero al poner el precio de una orden límite en la web (no sé si también en la APP), a veces no me deja poner "0" en los decimales.
Por ejemplo, si quiero poner 3.10, sólo escribe 3.1, que no está mal porque es lo mismo.
El problema es que si quiero poner 3.103, no hay forma de escribir el 0.
¿A alguien más le pasa?

Creo que no acepta tres decimales, si ves las cotizaciones, siempre ponen dos decimales.

No opero con la web pero en la aplicación sí puedes.

Hola @trisk3l.
Gracias. Tomo nota.

Sí, sí que acepta 3 decimales. Yo los he utilitzado (ninguno de ellos era 0).
De hecho, el número de decimales aceptados debe ser el  número de decimales utlizados en la cotización. 

Disculpa, no lo sabía.

Hola!!

Le veis futuro a Heytrade? Parece muy estancado en el tema de incorporación de nuevos activos, funcionalidades, etc. He buscado información sobre resultados para ver si son rentables o algo similar y no encuentro nada en la web.

Saludos

Buena pregunta. No estaría de más que algún portavoz de la Empresa explicase algo por aquí: Planes de futuro, mejoras previstas en el funcionamiento de la APP y de la WEB, incorporación de nuevas utilidades (opciones, derivados, etc.), en fin que dieran señales de vida.