Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

928 respuestas
47 suscriptores
Página
61 / 63

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

HeyTrade lanza gráficos mejorados. Ya puedes disfrutar de la funcionalidad completa de gráficos de TradingView en nuestra app móvil. Esta integración te permite acceder a herramientas avanzadas de análisis manteniendo la experiencia de uso sencilla e intuitiva que caracteriza a HeyTrade.
Nuevos tipos de gráficos 📈 Además de los gráficos clásicos de Línea y Velas, ahora puedes elegir entre nuevos tipos de gráficos:Gráficos de barras: Perfectos para ver rápidamente precios de apertura, cierre, máximos y mínimos.Gráficos de área: Muy útiles para observar tendencias y cambios de valor.Estas nuevas opciones te permiten personalizar la visualización de datos y analizarlos de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.

Indicadores técnicos  🔎 Sabemos lo importantes que son los indicadores técnicos para tomar decisiones informadas, por eso hemos añadido algunos de los más populares: Media móvil, Media móvil exponencial, Índice de fuerza relativa, Volumen, Media móvil de convergencia-divergencia, Bandas de Bollinger y Precio ponderado por volumen.
Cómo acceder a estas nuevas funciones 📲 En la app móvil, accede a la ficha de un valor y activa el modo de pantalla completa del gráfico desde el icono ⛶. Una vez expandido, podrás seleccionar el tipo de gráfico y los indicadores que quieras aplicar. Puedes elegir hasta tres indicadores a la vez. Más información en:
https://heytrade.com/es/heytrade-lanza-graficos-mejorados/ 

Ya estamos con las actualizaciones y ahora no deja retirar el dinero

He recibido este comunicado con la siguiente promoción:

Invierte en fondos con HeyTrade y llévate hasta un 0,5% TAE extra. Los fondos de inversión llegan a HeyTrade con un programa de remuneración que no te querrás perder. Tanto si ya inviertes en fondos como si estás pensando en empezar, toma nota: ahora puedes obtener hasta un 0,5% TAE adicional sobre tus inversiones en fondos de inversión.
Cómo funciona la remuneración 💸
Con independencia del rendimiento de tus fondos de inversión, recibirás intereses adicionales. Si eres titular de una cuenta Pro, obtendrás un 0,5% TAE. Mientras que si eres titular de una cuenta Lite, te harás con un 0,25% TAE. La remuneración se calculará mensualmente y se abonará cada seis meses.
Mas información en https://heytrade.com/es/invierte-en-fondos-con-heytrade/

No encuentro las bases de la promoción. Dice en la página del blog:

Esta remuneración extra se aplica a todas las inversiones en fondos de inversión, no en fondos indexados.

Parece que las inversiones de fondos indexados no generan un 0,5% de bonificación.

Me resulta muy complicado bucear buscando fondos con el teléfono en su aplicación. Como indexados veo un par de Fidelity y bastantes Amundi. No hay Vanguard, ni iShares.
A tener en cuenta que los indexados de Amundi son más caros que los de otras gestoras.

Yo la app yo la uso a modo de consultas generales. Para operar prefiero el acceso web.
En el caso de los fondos puedes filtrar por sectores, gestoras, piases, divisas, etc. y también realizar búsquedas por palabras clave.

Desde hace unos días no me funciona el ingreso de dinero con tarjeta. No lo hago con openbanking porque les cedes el derecho a consultar tus balances y transacciones de la cuenta a la que te conectas... 

No funciona el ingreso de dinero con tarjeta en HeyTrade

Desde hace unos días no me funciona el ingreso de dinero con tarjeta. No lo hago con openbanking de Truelayer porque les cedes el derecho a consultar balances y transacciones de la cuenta a la que te conectas... 

Re: No funciona el ingreso de dinero con tarjeta en HeyTrade

Yo tampoco uso el openbanking, porque suelo hacer ingreso de fondos por transferencia.

Hoy si ha funcionado, desde la web al introducir la cantidad en el siguiente paso te retiraba dos ceros... si pones 1.000 euros entonces aparecen 10 euros...
Desde la app, finalmente, si ha funcionado 

Humm pues esto no me mola. A partir de ahora haré transferencias.

Han implementado una nueva mejora para las retiradas del dinero. Antes había que enviar por correo la solicitud indicando los datos y ahora automáticamente detecta la cuenta bancaria habitual, la seleccionas y se genera la transferencia con dicha retirada.

Buenos días,

¿alguien sabe si se añadirá, y si es así cuando, la opción de venta Stop-Loss de acciones?

Un saludo.

Pensaba poner algo de dinero,  en la promoción esta de FONDOS 0.5% intereses, en cuentas PRO,  pero he visto que fondos INDEXADOS no entra,  entiendo que solo fondos activos, que por ejemplo no tengan de nombre algún índice en concreto, pero tengo dudas, por ejemplo si fondos monetarios, o de renta fija entrarían o no en la promoción, igualmente otros que se refieren a un Pais en concreto, pero sin ser un indice.

En cuanto HEYTRADE, llevo practicamente desde el comienzo, creo que son ya 4 años o asi,  es cierto que estan evolucionando, la oferta de stocks, etfs, y fondos a aumentado considerablemente, igualmente la pagina WEB Y APP,  está bastante mejorada.

Hecho en falta aun,  alguna oferta de ETFS de posición bajista, es decir los tipicos de SHORT, que existen en otras plataformas, igualmente no veo fondos o etfs de BTC.

Igualmente, no creo que fuera complicado implementar el stop loss, limitado, de mercado o dinamico,  diario o permanente,  incluso poder programar compras a un cierto precio y que se quedaran en el sistema.

Creo que, incluso a la misma plataforma le vendría bien, habrían mas compras y ventas, mas comisiones, y prácticamente ya serian igual que otros brokers low cost extranjeros,  con la ventaja de no tener que presentar modelos 720, o cuando llega la declaración de RENTA tener los datos ya en el gestor WEB de AEAT,  aunque no os lo creáis, todos estos lios de impuestos,  para mucha gente es fundamental,

Otra cuestion, que creo que podrian mejorar,  es el tema de la rapidez, es decir que al acceder a la APP, se mostrara de inicio la cartera conjunta, acciones, etfs, fondos, para tener en una sola pantalla un acceso directo rápido para operar compraventas de inmediato.

Al final creo que finalmente todos estos  implementos los acabaran haciendo, porque creo que ademas es bueno para cualquier broker,  a mas operaciones mejor.

Para mi actualmente lo tengo como broker, donde no me muevo mucho, quizas por estas limitaciones, y es mas un broker con vocacion de tener carteras o posiciones de largo plazo, que no se tocan en tiempo,.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con las cosas que echas en falta, es algo que se repite constantemente en este foro.

La ausencia de stop loss es un falta que clama al cielo. Si no me equivoco, actualmente puedes ordenar un stop loss, pero solo cuando el mercado está abierto y a un precio hasta un -3% respecto a la cotización actual. Esta limitación supone prácticamente no tener esa opción.

También he buscado ETF cortos y ETN de Bitcoin. Resultado de la búsqueda, hay que contratar en otro proveedor.

Otra cosa que le daría valor es incluir dentro de los ETF exentos de comisión algún ETF monetario. Así podrías guardar liquidez con algo de rentabilidad mientras esperas para invertirlo. No te entran ganas de llevarlo fuera y traerlo de nuevo.

Por lo demás, un broker español con comisiones bastante ajustadas.
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.