Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

1,02K respuestas
Página
69 / 69

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Mil gracias Guillermotell

He intentado darme de alta hoy. Introduzco mi número de tlfno y me dice que "introduzca un número válido" (tiene guasa). Al quito o sexto intento ya lo coge, y me dice que introduzca el código enviado a mi e-mail, código que nunca llega .....

Pues empezamos mal con este broker. ¿Habéis tenido problemas al daros de alta? ¿O para acceder a vuestro dinero, lo que sería mucho peor?

Tiene sus limitaciones pero en ninguno de esos aspectos tuve nunca un problema y soy posiblemente de los primeros en estar en el bróker.

Ningun problema, llevo tiempo con ellos. 

Yo también llevo mucho tiempo con ellos y me ocurrió un problema al darme de alta debido a que no podían procesar mi solicitud de alta porque mi cuenta de correo tenía un guion.

Buenas tardes:
     Estoy utilizando este bróker, HeyTrade, para las acciones extranjeras, sobre todo EE.UU. e Inglaterra, y la semana pasada me ocurrió una cosa muy curiosa, o mejor dicho, preocupante, resulta que tengo unas 23 posiciones abiertas y suelo entrar en la plataforma al menos cada 3 o 4 dias, y me doy cuenta que me faltaban en el portfolio y también en el saldo total de la cartera el importe invertido en una acción, es decir, me aparecian 22 posiciones y en el saldo total también el importe de esta acción, los llamé inmediatamente por teléfono y sí que es verdad que, esto fué por la mañana y ya por la tarde me escribieron pidiendome perdón y ya estaba todo resuelto. Os ha pasado ha alguien una cosa así?, yo llevo muchos años invirtiendo y he pasado por muchos brokers españoles y extranjeros y nunca me había pasado. Me tengo que preocupar? Gracias.

Yo también lo uso para acciones de EEUU y suizas y de momento no me ha ocurrido nada de lo comentas. Te recomiendo que guardes el informe trimestral que envían, porque en esta información consta el certificado de posiciones de tus acciones y los movimientos de la cuenta de valores. Es muy útil y así podrías revisar que todo está está correcto, además de disponer de un documento acreditativo de tu cartera.

Cierto es que la plataforma tiene muchos fallos, a mi una vez me desapareció todo el portfolio de fondos durante más de diez días, cierto que al final lo solucionaron pero ya me tenían muy mosca. Yo por si acaso recomiendo no invertir demasiado dinero con ellos, por lo demás en comisiones son muy conpetitivos.
Saludos

Llevo mas de 2 dias sin poder entrar en la plataforma porquee no reconoce mi cuenta de acceso. Pese a comunicarme con el personal de soporte y enviar continuos mails a support@heytrade,com explicando el problema sigo esperando resùesta. No se muy bien que esta pasando pero lo cierto es que empiezo a preocuparme por el tema

¿Te lo solucionaron?

Te ocurría por igual con el acceso vía web que entrando a través de la app?

A mi lo de desaparecerme el portfolio me pasaba con bastante frecuencia pero hace más de un año y se me solucionaba borrando y volviendo a instalar la aplicación. Pero hace tiempo que ya no me sucede.