Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

3,26K respuestas
Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
221 / 221

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Es verdad,en lo que va de año no se ha ganado nada aún.Lo de las perspectivas negras me gusta,suele hacer todo lo contrario el mercado...así que abrochémonos los cinturones que nos vamos para arriba!

Re: Acciones EEUU: (Nasdaq, NYSE, S&P 500, Dow Jones...): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Este año el eur usd lastra la rentabilidad pero lo que unos años pierdes otros los recuperas 

Cierto.Lo que no entiendo es que seamos tan tremendamente negativo aquí en Rankia 

Gente que va a largo plazo pero se preocupa en exceso por wl corto plazo

Cómo está Indra de tonta no ?.Un pellizco 

En general la industria de defensa está corrigiendo su rally por lo que veo. La verdad que entre muy tarde.
Tampoco sé cómo evolucionará porque sí que creo que Europa se está dando cuenta de que debe separarse de EEUU militarmente y tener y evolucionar su propia industria. 
Por otro lado, no sé qué efecto tendrá lo que depare de la guerra de Ucrania. Pero si las cosas empiezan a ir bien y se para tremendo horror y masacre; espero que Europa no lo utilice como excusa para relajar lo que debía hacer empezado décadas atrás 

En opinión de los miembros de este foro 
¿Hay algún sector específico que os parezca interesante ahora más allá de tech e IA? 
Estaba empezando a plantearme la construcción en EEUU, si bajan los tipos en septiembre, cosa que probablemente hagan puede ser buen momento ahora para entrar; Aunque hay muchos factores que hacen que no me decanté a favor

¿Quizas banca española? No para de subir, y yo creo que todavía está barata.