Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,71K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
10 / 218
#73

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo creo que las makinitas han hecho de las suyas. La resistencia de los 0.48-0.49 euros ha parado muchos intentos de rebote en el pasado. Hoy ha subido como un cohete, CON VOLUMEN, y encima ha superado los archicomentados en los análisis como resistencia superimportante 0.55 euros. A ver que pasa mañana. Según he leído tiene recorrido hasta los 0.90 euros.

#74

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Resistencia 0.55 euros superada! Hoy ya estamos en 0.57

#75

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Según varios análisis le dan objetivo sobre los 0.90 euros buff...

Aqui le dan objetivos en 0.80, 0.90 y 1.10 euros. Eso si, hay q superar el 0.62 euros. Si le cuesta superar el 0.62, venderé una parte que ya acumulo fuertes plusvalias.

#76

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hola a todos,

Queria saber que os parece la subida que esta teniendo hoy ERCROS, un 12.70% lo que es 0,07 cent. Hasta donde creeis que puede llegar y el porque sube tanto. Hay alguna noticia que destacar?

El tema se debe a que mi padre realizo una inversion de 3500EUR hace unos 10 años y el actual valor hace perder casi todo ese dinero y estoy yo a ver si se lo saco a flote o vendemos, perdidas y a compensar con plusvalías con otras acciones.

Un saludo

#77

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Me había dejado el link:

http://www.n2bolsa.com

Ha superado los 0.62 euros, de momento sigo dentro a ver si llega a 0.70 y vendo una parte...

#78

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Toma ya! 0,67 y con mas volumen que ayer.Brutal y aun queda sesion.Enhorabuena,yo sigo manteniendo visto lo visto hasta ahora

#79

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ha cerrado cerca de máximos. ¡Mañana más! ;)

#80

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Un buen cierre,rompiendo todos los pronosticos y con un volumen como hace años no se veia y sin noticia?.Quizas sepamos algo en unos dias o igual tampoco hay noticia...no se que es mejor si que haya o no noticia.En cualquier caso el mercado manda y mañana podemos tirar un poco mas aunque sea por inercia al inicio de sesion,sera movido el dia de mañana,esperemos que para bien.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados