Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,76K respuestas
Página
22 / 224

Re: En la portada de hoy en Rankia

Buenos dias. Buena rotura de stop han echo esta mañana, te pones a leer invertia y se acojona todo el mundo. Era logico que tarde o temprano alguien tirase a mercado una buena cantidad de acciones no podemos subir en vertical. Si cogemos un grafico de jazztel y gamesa se veran que tambien tubimos dias de caidas gordas. Si confias y no eres especulador no vendas, si eres la ostia y tienes sangre fria vende y recompra. Yo como soy un bulto y no se especular aguantaré estos baibenes y si los resultados siguen bien yo me quedaré con ercros en mi cartera. Se que soy carne de cañon al no poner stop y que estoy pillado en deoleo por eso, pero he tenido tambien muchos aciertos por no ponerlos.
Suerte a todos y esta tarde nos enteraremos que ha pasado en la junta.

Cuando estás bastante seguro de lo que estás invirtiendo, creo que lis stop son solo para pillar a lis peques que se asustan. Yo he comprado unas pocas más a 0.836. Son los buenos momentos para acumular. Se necesitan estas bajadas para consolidar las grandes subidas

el 10.06 anuncia dimensional fund LP, otro 3. 03%. Así que ya hay 3 con ese porcentaje. Empieza a formarse un grupo, que ha comprado entre abril y junio algo más del 9% entre este y 2 particulares. Aprovechad el meneo que le han pegado al membrillo.

Hay uno que esta metiendo miedo en invertia y dice que esta empezando a vender ahora lo comprado. No he encontrado que tiempo de tienen para comunicar esa compra al sumar el 3% y que tiempo tiene para comunicar desde que vende a la cnmv.
Estan los foros llenos de HDP, tanto el que dice que se va al infierno como el otro que dice que se va a 229.
Igual me he precipitado pero hoy he comprado unas poquitas. Suerte a todos.

El foro de invertia arde y en este no se mueve nadie.El comprar en lo recortes es una oportunidad todo nos esta soplando de cola, los precios de la electricidad, la mejora de los interese, y el crecimiento de la caja. nuestros beneficios , hace muchos años que no se veían y van en crescendo. Estamos cerca de los máximos de hace 5 años, y entonces perdíamos bastante pasta, como enaños anteriores donde estabamos por encima del 1.30. Supongo que hemos de ver los 2 y habra más toma de posiciones de otrosjugadores que buscarán el control de la empresa

FELICIDADES a todos los que estamos invertidos en Ercros, porfin pasamos del 1 €€€€. Ahora empezará lo bueno, esta empresa es una joya que han estado escondiendo y vistiendola como un patito feo. Tenemos instalaciones punteras y productos punteros, nos esperan tiempos de gloria. Nos beneficia todo, dolar bajo, petroleo bajo e instalaciones nuevas con productos novedosos. Lo malo que se fijará un Bayer o grupo gordo y nos joderan.

pues gracias. pero estamos montados en un cohete que acaba de despegar. podemos doblar cion facilidad porque ha empezado nuestra visibilidd y técnicamente, sobre todo fundamentalmente nos queda mucho, mucho por crecer.

Hola a todos

Entré hace unas semanas a 0.77 y la semana pasada volví a cargar unas poquitas más. Tiene pinta que los resultados van a ser muy buenos( márgenes en alza, precios de los productos en alza) todo va de cara.
Veo la cotización anormalmente baja( teniendo en cuenta lo anterior, y que el mobilario que tiene ercros vale mucho dinero). En fin.....me da buenas vibraciones , parece que ercros quiere de dejar de ser un chicharro.

Se habla de...
Ercros (ECR)
Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ