Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Unilever

32 respuestas
Unilever
4 suscriptores
Unilever
Página
3 / 3

Re: Unilever

Unilever

Hoy anunciamos nuestros resultados para el tercer trimestre de 2024

• Crecimiento de ventas subyacente (USG) del 4,5%, con un crecimiento del volumen que aumenta hasta el 3,6%
  • Power Brands , que genera más del 75% de la facturación, lidera el crecimiento con un 5,4% de USG y volúmenes que suben un 4,3%
  • Volumen de negocio de 15.200 millones de euros con un impacto del -2,8% por divisas y del -1,5% por enajenaciones netas
  • La perspectiva para el año completo 2024 se mantiene sin cambios con un USG del 3 al 5 % y un margen operativo subyacente de al menos el 18 %
  • Comienza el último tramo del programa de recompra de acciones de 2024 por hasta 1.500 millones de euros
  • El programa de productividad y separación de helados avanza por buen camino

Bajonazo hoy de Unilever, por una rebaja de recomendación. Pone la guinda a 2 meses de tendencia bajista...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo la estoy siguiendo desde hace tres meses y la tendencia no es nada buena. Me parece un buen ejemplo de que no siempre las buenas empresas cotizan como se espera de ellas.

Yo por suerte la pillé muy abajo cuando estuvo deprimida por las 30.y pocas libras (la tengo en Londres) pero efectivamente me está decepcionando estos meses que arrastra mucha caída sin noticias negativas aparentes 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany