Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
880 / 2.239
#13187

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no se en que estaba pensando, yo no hago hold  ... muy mal jugado por mi parte,
tomo profits que podrian haber sido muchos mas


esa vela si no cambia y sin news que lo impidan lo usual es que mañana el precio quiera pullback ... y entonces ya hablariamos de la vela semanal como queda. Aun queda mucha sesion, que os mejore el asunto.

Y hasta aqui la retransmision deportiva.  . Dejarme 8 pavos por cromo tras ese double top en 125 what the fuck! ...  Me voy al rincón de pensar y para la proxima aplicare mis objetivos, que para eso me los pongo 
#13188

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus Noé asistes que además me quitaron hoy una muela del juicio...no me digas que se va otra vez para los 84..
Joer con  el tobogán ya.
#13189

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX
  17 de septiembre de 2020 2:10 p.m. ET  por  Small Cap Reporter 

Acciones de 5 centavos que fueron jonrones en 2020

 
 
No se puede hablar de que las acciones de centavo tengan éxito en 2020 sin hacer referencia a Novavax Inc. ( NVAX ). Para aquellos que miran esto y se rascan la cabeza, NVAX era una acción de centavo popular para ver a principios de este año y fines del año pasado. A mediados de enero, las acciones de NVAX cotizaban alrededor de $ 4,40. Esto fue solo al comienzo del nuevo coronavirus. A medida que surgieron más datos, Novavax hizo un esfuerzo por una vacuna candidata.

Después de anunciar la recepción de hasta $ 388 millones en fondos de CEPI para el desarrollo de la vacuna COVID-19, las acciones de NVAX se abrieron a un nivel de precios completamente nuevo. En ese momento, los $ 388 millones también eran la mayor cantidad que había invertido la Coalición para las Innovaciones en la Preparación ante Epidemias. La compañía también ganó un premio de $ 1.6 mil millones para promover el avance de su tubería de coronavirus. Estos y otros desarrollos clave impulsaron la ruptura de las acciones de NVAX. Eventualmente vería máximos de $ 189.40 en agosto; un movimiento de 4.200% desde el 15 de enero.

Como la mayoría de las existencias de vacunas contra el coronavirus, NVAX retrocedió en las últimas semanas. Este mes, las acciones se han recuperado un poco. Si bien vale la pena mencionar esta carrera épica, también vale la pena mencionar que este movimiento no se produjo de la noche a la mañana y no sé la probabilidad de que alguien tenga acciones durante tanto tiempo. No obstante, las acciones de NVAX son uno de los mayores motores en esta lista de acciones de centavo y ahora compite con algunos de los principales nombres de biotecnología en el negocio.


Publicado originalmente el 17 de septiembre de 2020 

#13190

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A ver cómo acaba hoy, la vela de ayer no supera la mitad de la anterior, además seguimos con el cruce MACD y RSI , es Stocastico diario está a huevo según lo que pase hoy,
en semanal como ha dicho Framus  el scocastico está con cruce, dependerá de como acabe hoy la sesión . . . La resistencia de los 123,50 -124 ya lo ha intentado dos veces, a ver hoy que hace,
puede que lo vuelva  intentar y si no lo consigue puede irse a los 104, que tiene un pequeño sopote.

(todo esto es mi opinión personal, sin contar con fundamentales, news, ni duendes)



#13192

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo




España producirá para toda Europa la vacuna contra el covid-19 de Novavax

   
Por CNN en Español)
(CNN Español) — El grupo biofarmacéutico español Zendal, a través de su filial Biofabri, ha sido escogido por la farmacéutica estadounidense Novavax para producir el antígeno de su vacuna contra covid-19 para toda Europa, según anunció en un comunicado el Ministerio de Sanidad de España


#13193

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llevas razón el lento no ha cruzado en semanal, el Stocastico Oscilator si,
además leí mal pero que muy mal (pone dicte y leí dice) , mis disculpas.

#13196

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

argg se me ha borrado el post, seré manazas...

resumiendo : 105 , 50% fibo y en zona de soporte alcista de toda esta subida.
zona significativa


Ni me planteo entrada para la proxima semana hasta que no mejoren ciertos indicadores.

edito:
pero a este nivel algún cierto rebote de aqui al cierre podria esperarse ... hmmm 
1h
#13198

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para los menos experimentados un consejo, intentad entender un poco los gráficos y aprovechad que se van poniendo por aquí para tradear con un 20% de vuestra posición (o añadid una pequeña cantidad para hacer esto). Iréis rascando beneficios y bajando el precio medio. Es importante acompañarlo conocimiento de fechas de noticias y de qué está pasando con el COVID y competidoras.

Por ejemplo (cifras a brocha gorda), en la subida pasada se ha podido ir vendiendo a $100, $120, $150, $180 y se ha podido recomprar a $140, $110, $80 (en la bajada incluso mejor tener algo de paciencia) para luego vender de nuevo a $120.

Mirad los gráficos y marcaos de antemano un porcentaje (o precio objetivo) para hacer la venta/compra (siempre atentos a las noticias).

No se va a acertar topes ni suelos, pero se trata de aprovechar la volatilidad bestial que tienen estas pájaras. Tampoco lo vais a hacer bien al principio, pero muy mal hay que hacerlo para no rascar aunque sea un poco.

Y vuelvo a comentar lo de otras veces, NVAX sin covid vale $60 (y con la mejor vacuna, en tiempo, con las dosis comprometidas y el bicho rondando hasta $300). El riesgo está ahí. Es poco probable porque no parece que vaya a cambiar nada a corto plazo y todo apunta a que la vacuna es la mejor que hay. Pero el riesgo existe. Y si por lo que sea hay efectos adversos por ejemplo en los estudios de NVAX, se puede ir muy muy muy abajo.
#13199

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fantástico análisis.
No obsesionarse.
Fundamentales inmejorables.
Todo llegará. 

Buen finde
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados