Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,8K respuestas
Página
896 / 2.359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

Pues a mí me da q tendremos noticias antes de la apertura del mercado del próximo lunes y viendo la caída de hoy, creo que van a ser positivas.

He entrado a 109 hace ya un rato.

He estado entre X y NVAX de momento está muy claro que me he equivocado veremos como acaba la cosa.....

A ver como cerramos hoy!!!

la verdad es que no la estaba siguiendo ... me ha sonado una alerta en la perdida de la MM20 semanal , perdida de centimillos nada mas. Pero me ha sonado. Y luego me ha vuelto a sonar y ya he hecho caso a ver de que stock se me quejaba el PC. Y he picoteado a 107 que no dejare que se me vaya al rojo. Y la aguantaré bien poco.

Tratando de ser constructuctivos en el corto plazo ... si superase el nivel de los 113 activaria un patron de double bottom con target los 119-120
cábalas y mas cábalas ... de un viernes de vencimientos, ya veremos que pasa.
Lo que tengo claro es que los 106 no debe perderlos.

Velas 1h

edito: un poquito de scalping centimero viene bien de vez en cuando para desengrasar. :))

Supongo que ya te habrás salido.

Parecía que remontaba pero......mal asunto!! Se está poniendo fea la cosa de cara al cierre semanal.

me he salido a la primera vela roja de 5 minutos >_< 
hace ya muuuucho
107-108medios o por ahi, yo es que le doy venta a mercado y a lo que salga
scalping centimero puro y duro. No tenia previsto mas para hoy.
Pero oye, son casi 250 pavos que no tenia media hora antes ... casi lo que me han costado las Oculus Quest 2 que me acabo de comprar. :)

NVAX

Os dejo el horario como está ahora mismo.

Como nos están/van a poner!!! En fin! Desconecto a reflexionar!!

15 min

En estas estamos.....he desconectado totalmente de la sesión. A ver si cruzan al alza las medias.....

dejo actualizado el diario/semanal.
He movido el canal descendente, creo que es mas acertado asi.
El caso es que mejor que aguanten los 100 y la rayuela #2 ... o el siguiente soporte a considerar serian los 83

Por cierto, que leo esto de Moderna

Moderna not far behind Pfizer on vaccine emergency authorization

Oct. 20, 2020 3:18 AM ET|About: Moderna, Inc. (MRNA)|By: Yoel Minkoff, SA News Editor 
The U.S. could authorize emergency use of Moderna's (NASDAQ:MRNA) experimental COVID-19 vaccine in December, according to CEO Stéphane Bancel, if the company gets positive interim results in November from a large clinical trial.The comments suggest Moderna's timetable isn't that far off from Pfizer's (NYSE:PFE), which said last week it expects to seek U.S. authorization of emergency use of its vaccine by late November. 
Se habla de...
Novavax (NVAX)
Te puede interesar...
  1. Inestabilidad en deuda global, $324 billones desafiando a los mercados.
  2. Asoman los primeros riesgos, pero ¿cambia el tono de las Bolsas?
  3. ¿Rotación preventiva Bolsa-Deuda?. Cae la rentabilidad de los bonos y el apetito por el riesgo.