Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
640 / 2.238
#9586

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX
Más cromos a 4.65 haber este segundo intento :))   promedio ahora a 12$
#9587

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues sinceramente no me gusta como lo esta haciendo, ayer en la zona de la bajista mucho volumen y hoy poco y mucha orden de venta por debajo del precio, era optimista pero o le pegan un buen arreon y entra volumen o tieen que corregir, esperemos que no mas de 4,36. 
#9588

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con cuatro duros la tiran, asi es muy complicado hacer nada, a ver si coge impulso pero cada vez me gusta menos.
#9589

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como la veis? Se esta tomando un descanso antes de romper la bajista o volvemos al 4?
#9591

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A la baja o como? Menuda leche hoy... Se queda en nada después del pedazo volumen del otro día? 
#9592

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdon, borre el post.
Si, a la baja ... Para eso subi el chart diario ayer o antes de ayer, es de lo que pretendia advertir .... Estocastico ya hizo el cruce a la baja y ya  ves el efecto que tiene. 50% toda la subida en 4,29 ... Yo no he recargado alforjas, las llevo vacias y por ahora asi se quedan.
#9593

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok gracias framus 
#9594

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

resubo lo dicho en foro farmas

NVAX
El crossdown del stocastico hizo lo suyo, fibo 50 % en juego ... Fea vela semanal en progreso .... Aun quedan dos dias para maquillarla bla bla bla
Aqui tiene que haber rally leñe ... Asi que buscando patron me parece ver un iHCH semanal, un tanto amorfo pero peores los he visto.  Me aferro a eso , mirare donde cargar el zurron de nuevo segun se de la vela semanal ...

#9595

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por los graficos,sigo pensando que el dia de los 5-6 millones de volumen algo tiene que sifnificar, o cierre de cortos a lo bestia o acumulacion a saco, pero es mucho volumen para que nada cambie, a ver como queda el cierre semanal. La bajada ha sido con menos volumen que la subida, y en timeframes cortos esta muy sobrevendida, deberia rebotar y adecentar un poco la vela semanal y la que viene atacar de una vez la bajista y superarla. Volver al 4 con todo el tiempo que ha estado alli y salir disparada con un volumen pocas veces visto no tendria sentido en mi opinion. 
#9596

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento volviendo a los 4 pelados.

Si esto tiene q tirar ya.

Trata de arrancarlo Carlos, por Dios!!! 
#9597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


veremos si sigue cayendo o la frenan o que …
ayer cargue un poquitín el zurrón en 3,99.  Fue un impulso, confianza cero en el movimiento del precio por ahora hasta que me demuestren lo contrario … lo mismo hasta me salgo, según me de … 
Dejo el diario ... esa linea de puntos pasa hoy por los 3,93 ...

#9598

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La espero en 3,50-3,60 para sumar más cromos. De ahí, a por los 40$ acompañando a las buenas news. 
#9600

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues aquí el colega, ha comprado otras 20k acciones.  Luego iré llorando por las esquinas. Pero bueno, sigo mi plan, hasta el final. No fear.
Brokers destacados