Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
704 / 2.239
#10547

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dijeron mayo si no recuerdo mal, cualquier adelanto se reflejaría en el precio. Algún competidoro creo que ha comenzado ya


#10548

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dudo que el Gobierno americano entre en ninguna empresa como accionista. Eso es algo que hizo la FED para rescatar en 2008 a la banca americana o a  Fannie Mae y Freddie Mac y luego a muchas empresas para contener las caídas de aquella crisis. Y va a hacerlo ahora. Pero no en escenarios como el de Novavax.
Además le sale mucho más barato otorgar ciertas ayudas que se traduzcan en el desarrollo de vacunas, o en la compra de las mismas.
#10550

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

• El primer ensayo clínico de fase I para una posible vacuna COVID-19 ha comenzado en Seattle, Washington. Durante las próximas 6 semanas, 45 participantes recibirán diferentes primeras dosis de la vacuna,seguidas de una segunda dosis 28 días después. A continuación, se evaluarán durante un período de 14 meses. La vacuna experimental se basa en el ARN mensajero, que dirige al cuerpo a producir una proteína que se encuentra en la cáscara externa del nuevo coronavirus, lo que espera que procite una respuesta inmunitaria que proteja contra la infección.”

16 meses y medio para una fase 1?????

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#10551

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si. vamos a por los 20. Esto es dinero seguro.
#10552

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Permitidme un consejo, Tania y Oliaras, y no os lo toméis mal. Creo que pocos aquí pueden tener, pese a todas las hostias que nos hemos llevado, la confianza que tengo yo en Novavax después de tantos y tantos años.  Y tengo mucha confianza en lo que está por venir.
Pero os noto, sobre todo a ti, Tania, un poco Bipolares con la compañía y su comportamiento. Es una Biotech pequeña, y eso ya debía dejar claro cómo se mueve en ambos sentidos. Pero es que esta criatura es tremenda en momentos como los actuales.
Podéis amarla o podéis odiarla, pero en ambos casos asumid de lo que es capaz de daros o quitaros. 
No os lo toméis a mal, os lo digo con la mejor intención. 
Y creo que nadie aquí la ha disfrutado y sufrido tanto como yo desde 2003.
Estamos muy muy cerca de un evento binario brutal. Y la crisis del Coronavirus lo exacerba todo de modo extraordinario.
Así que, si vais a seguir subidos, poneos el cinturón. Esto no es una simple montaña rusa.  Es un puto cohete Falcon, puede llevarnos hasta la luna, pero tiene mucho peligro.

#10553

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se porque está escrito en negrita. Parece que estoy muy torpe...
#10554

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a los noveles o recien incorporados.........      casi todos que andamos por aqui amamos  la velocidad,  algunos ya no podremos seguramente volver a conducir debido a las secuelas derivadas de un gran accidente,  en alguna ocasion habreis visto cuando una persona en silla de ruedas va a dar una conferencia a escuelas de jovenes explicando su caso y que vean con sus propios ojos lo que ocurre con las imprudencias  ( que son evitables ) para que no les ocurra lo mismo...
Yo creo que mas ya no se puede decir,       .... a mi hijo yo le diria...   juegate entre el 25 - 50 %  ( lo suyo seria menos porcentaje, pero bueno..)  maximo de ese dinerillo ahorrado a ver si tienes suerte y lo doblas o triplicas, pero que sepas que te puede costar estar trabajando 4 o 6 meses gratis porque lo puedes perder todo....
si seguimos aqui muchos es por que algo de esperanza por pequeña que sea  puede venir, pero solo eso..
........ya somos mayorcitos todos , alla cada uno con su dinero y su vida ,  pero no sera por consejos que habeis tenido el privilegio de tener aqui y de las mejores fuentes.....       
en fin....como dice el dicho.... consejos doy , que para mi no tengo...  ...... o , ...si los hubiera  tenido de esta naturaleza otra cosa seria de mi vida...    suerte en cualquier caso
#10556

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hay esperanzas de un buen resultado de la vacuna gripal ?¿ Sigo pensando que los 20 son reales.
#10557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo vengo en esta desde la época de "Superfunji" en nasdaqlandia, qué tiempos con ARNA y demás, la conocemos bien para lo bueno y para o malo. Supongo que te habrá extrañado mi anterior mensaje de los 13,5$ antes de resultados, 40$ después, etc. Iba con sarcasmo como respuesta a una pregunta de otro forero de a cuánto podría estar antes de resultados. En fin, yo estaré dentro en los resultados, confío en que esta vez nos irá mejor, aunque confío con lo que puedo permitirme perder.

Agradezco personalmente toda la información que manejáis por aquí, discusiones y diferentes puntos de vista que aportáis los más veteranos, es oro puro para todos los demás que andamos trasteando lo que se puede. Las advertencias de que es una pájara de mucho cuidado están más que avisadas, para quien quiera escucharlas. Si al final hay batacazo, siempre habrá quien venga a decir que "aquí dijisteis que aprobarían fácil" y más historias. Como han dicho arriba, somos mayorcitos y con dedo soberano.

¡Suerte a todos y gracias!
#10558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperanzas por supuesto q si, y no creo q se quedara en los 20 sólo.

Pero también es bastante factible q sea negativo el resultado y la cotización se desmorone hacia los 2 dólares desde donde esté.


#10559

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si. Lo peor son las ventas antes de resultados, pero mejor pajaro en mano que esperar resultados reales. 
#10560

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Programa NanoFlu ™

Se esperan los resultados del ensayo clínico fundamental de Fase 3 para NanoFlu, el candidato a vacuna cuadrivalente recombinante de Novavax para la gripe estacional, a finales de este mes. El ensayo incluye 2.652 adultos mayores sanos en 19 sitios clínicos de EE. UU. El objetivo primario del ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado de forma activa es demostrar la inmunogenicidad no inferior medida por los títulos de inhibición de la hemaglutinación (HAI) de cepas de vacuna homólogas de gripe y la seguridad en comparación con una vacuna autorizada, Fluzone® Quadrivalent.

Los resultados positivos de primera línea de este ensayo clínico de Fase 3 respaldarían una solicitud de licencia de biológicos (BLA) de EE. UU. posterior y la licencia de NanoFlu utilizando la vía de aprobación acelerada de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA). Además, en enero de 2020, la FDA otorgó la designación Fast Track para NanoFlu.

Programa COVID-19

Novavax comenzó los esfuerzos para desarrollar una nueva vacuna para proteger contra COVID-19 en enero. Novavax ha producido y actualmente está evaluando múltiples candidatos a vacunas de nanopartículas en modelos animales antes de avanzar a los ensayos clínicos. Se espera el inicio de las pruebas clínicas de Fase I en mayo o junio de 2020. Novavax espera utilizar su adyuvante patentado Matrix-M ™ con su candidato a la vacuna COVID-19 para mejorar las respuestas inmunes.

Programa ResVax ™

Novavax continúa sus conversaciones con las autoridades reguladoras globales y los socios potenciales para explorar la oportunidad de llevar ResVax al mercado.

Matrix-M Partnership

Novavax anunció un acuerdo de licencia comercial relacionado con su adyuvante de vacuna Matrix-M. Matrix-M es un componente clave del candidato a la vacuna contra la malaria del Serum Institute of India, que obtuvo de la licencia del Instituto Jenner de la Universidad de Oxford. El candidato a la vacuna se encuentra actualmente en un ensayo clínico de fase 2b que se está llevando a cabo en Burkina Faso y se esperan datos de primera línea para el segundo trimestre de 2020.

¿Qué más se les puede pedir?.
! Suerte !


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados