Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Corregirme si me equivoco, pero esto quiere de decir que patentaron la vacuna de la gripe.
La pregunta, y esto que quiere decir ?
La pregunta, y esto que quiere decir ?
las patentes tienen un proposito, el de la proteccion juridica de los derechos de propiedad y explotacion. Que luego vienen las farmas de genericos a copiar el invento...
Sin mas.
Sin mas.
NVAX, Nov-27-19 B. Riley FBR Buy PT $12
Hay alguna noticia?
Vamos a ver hasta dónde llega el patapum. De momento no vendo y ya la saco un pellizco.
En mi caso , fuera a 4,70....+_ 900$ a la saca ....🤔
En 7 días más de un 20%, ni me lo pienso ....😉
A ver si sacan otros 3-4 articulos de estos jeje. Sera el inicio del calentamienti?temprano aun?q HDLGP como putean.
Bonita vela semanal va a dejar … la cosa ya ha empezado a moverse … no muevo ni un dedo
Lo dicho, a la rica vela semanal … vamos alla
Como sea el punto de partida para tus 10 dólares pronosticados en diciembre sería la bomba!!!
Solo pido que te equivoques y hayas sido demasiado prudente en el pronostico de arriba, porque el de abajo en 3,5 lo clavaste.
Buen fin de semana a todo el mundo
Solo pido que te equivoques y hayas sido demasiado prudente en el pronostico de arriba, porque el de abajo en 3,5 lo clavaste.
Buen fin de semana a todo el mundo
Yo he bajado la media a 6,15. 4000 cromos...vamos que nos vamos.
Nvax
Nvax
Bueno, supongo que hay temas de azar, suerte. Yo desde hace tiempo solo invierto con modelo matemáticos, pero estos no controlan los eventos. Si es cierto que intento siempre invertir en operaciones con esperanza matemática positiva.
ahora al lio. de las cepas de gripe que se analizaron el fase 2, el pvalor creo recordar fue:
pv: 0.001 ; pv: 0.001 y pv:0.014 ( Este es el que menos me gusta de todos). Por esperanza matemática la vacuna va a funcionar.
ahora mismo, la van a querer subir. El analista que hizo la subida de upgrade tiene una tasa de acierto del 40%. Y estos, son los tipos que se encargan de echar la gasolina, para que luego ellos mismos sean los encargados de ejecutar el offering y meterse para el bolsillo, ingentes cantidades de dinero, ya que se posicionan cortos arriba.
Sigo viendo los 10 antes de fin de año, y sigo pensando que después vendrá el offering.
ahora al lio. de las cepas de gripe que se analizaron el fase 2, el pvalor creo recordar fue:
pv: 0.001 ; pv: 0.001 y pv:0.014 ( Este es el que menos me gusta de todos). Por esperanza matemática la vacuna va a funcionar.
ahora mismo, la van a querer subir. El analista que hizo la subida de upgrade tiene una tasa de acierto del 40%. Y estos, son los tipos que se encargan de echar la gasolina, para que luego ellos mismos sean los encargados de ejecutar el offering y meterse para el bolsillo, ingentes cantidades de dinero, ya que se posicionan cortos arriba.
Sigo viendo los 10 antes de fin de año, y sigo pensando que después vendrá el offering.