Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,6K respuestas
Página
2.349 / 2.350

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si se da eso....7...intentare lanzar otro disparo.

Yo lo único que veo aquí ya muy claro es que Nvax cotiza al gusto de unos pocos que le ponen el PO del momento y allí que la llevan, llámese Citygroup o Bofa, ahora que toca a 7, i después la subirán a 15-20 pues ahí que irán para luego dejarla en 8 hasta que decidan subirla del todo

Yo siempre he asumido que esto llevará tiempo, y de momento hasta 2026, no espero nada. Creo que será un año hiperalcista en bolsa (mi opinión y la de algún que otro analista más serio...luego pasará lo que sea, claro). Eso, y que por ciclos le tocará a esta bicha, que se van alineando "cositas", como todos más o menos sabemos. Estamos en el mismo barco. Sólo queda esperar, no veo otra.

Tengo bastante convencimiento que lo dará este año

Opino lo mismo, este último descenso tan precipitado en la cotización solo me hace pensar q dentro de poco tocará bastante subida

Este tio en Twitter hace unas lineas muy raras, pero casi siempre la clava

De momento Powell ha hecho q superemos de nuevo los 8 dólares 

Comparto un análisis que he leído:

¿Por qué refinanciar ahora, sin motivo aparente? ¿Por qué no esperar a que bajen los tipos, como acaba de decir Powell? Seguro que hay una razón de peso. Yo pienso que una gran farmacéutica les ha obligado a hacerlo como condición previa para cerrar un acuerdo importante. Igual que pasó cuando Sanofi obligó a Novavax a refinanciar la deuda con GAVI antes de firmar con ellos. Que hagan esta refinanciación tan rara es una señal clara de que algo grande se está preparando. 

Pues está muy bien tirada...

Es una buena reflexión de un forero de stocktweets, hay buenas reflexiones por allí, como la de que vayan a prohibir el ARN (vacunas covid) y el miedo de que si se lanza una noticia de prohibición de uso de las ARN arrastre al precio  abajo y el mercado se confunda, ya se verá si ocurre, se está organizando un grupo de investigación  y ya han puesto un tío al frente (FDA-ACIP,,) para saber hasta que punto las vacunas de ARN son perjudiciales 

Me refiero y recalcó a que si se anuncia una prohibición de vacunas covid  ARN el mercado incluya también a la vacuna de NVAX, y le metan un bajón al stock, aprovechando la coyuntura, çomo ahora con los bonos

Queda bien como consuelo, pero una refinanciación de deuda de 200 m no sería el obstáculo para un acuerdo sobre matrix-m. Parece más la estrategia habitual de la dirección (desde Stan a jj) de patada p'alante a costa de diluir a los accionistas.Lo único raro ahora mismo es que los de shah capital no estén dando guerra, es el único asidero a que realmente estén negociando algo. En todo caso el valor (futuro por desgracia) de nvax reside en cic y en acuerdos como coadyuvante para tratamientos cáncer. 
Se habla de...
Novavax (NVAX)