Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,7K respuestas
82 suscriptores
Página
2.284 / 2.287

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He estado preguntandole a ChatGPT sobre las instalaciones de la republica Checa, y Novavax no se gastó solo 167 Millones en ella... se gasto eso 167 millones + 388 Millones en gastos adicionales (en total 555 Millones), :

" El costo exacto adicional de estas mejoras no se ha especificado públicamente, pero la inversión fue respaldada en parte por un financiamiento de hasta 388 millones de dólares otorgado por la Coalición para la Innovación en la Preparación ante Epidemias (CEPI). Este monto incluyó apoyo para el desarrollo de vacunas, ampliaciones de capacidad y otros gastos relacionados con las instalaciones​"

La duda es.... entonces porque la vendería tan barata? Podría haberla vendido mínimo por 400-500. Novo Nordisk tiene pasta de sobras para eso
Para joder al inversor? Bueno, puede ser, pero hay algo que Novavax ama mas que joder al inversor, y eso es la pasta, de eso no tengo ninguna duda. 
Y de bien seguro no va privarse de ganar 300 Millones de dolares para joder al inversor.

Solo se me ocurre una respuesta posible: Novo Nordisk será quien compre a Novavax.
De aquí el bajo precio. El resto lo compensaran en el importe total de la adquisición de la compra. 

No pongas mas a Dicaprio que luego de aparecer el la acción siempre cae

Pon a Jeff Bridges o a Ben Affleck, yo que se

Fase 3 del combo (COVID Novavax y gripe Sanofi)  y fase 3 de la gripe de Novavax.

No olvidarse de esta última, q tan bien merecerá la pena

Pues para ser buena noticia nos están dando bien

Es que no es ninguna noticia. Hace semanas que se sabia que hoy/ayer empezabamos la fase 3

Tienes razón, pero imagínate por un momento que pasaría si por cualquier motivo se retrasara el inicio de la Fase 3. A mi me parece buena noticia que se cumpla lo previsto.

Nunca sube una acción por cumplirse lo que ya estaba anunciado