Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Anticipo de la aprobación para adolescentes en la UE ?
De momento +10%
De momento +10%
Estuve en el ensayo Novavax Prevent de USA. con inyecciones originales en febrero de 2021 y refuerzo en enero de 2022.
Me hice 3 pruebas de anticuerpos por mi cuenta para estar tranquilo, sabiendo si tenía la protección de anticuerpos adecuada.
La primera prueba de laboratorio que hice fue poco después de las 2 inyecciones iniciales de Nvx-CoV2373. Quería ver si recibí la vacuna o el placebo y estaba protegido antes de un viaje de vacaciones de primavera que iba a hacer en marzo. Mi prueba resultó positiva: se detectaron anticuerpos contra el dominio de unión al receptor de la proteína de punta (RBD) del SARS-Cov-2. En esta primera prueba, solo dio un resultado de anticuerpos de Positivo y no se proporcionaron niveles. Me alegró saber que recibí la vacuna, no el placebo, y que estaba protegida para mi viaje.
Me hice una segunda prueba 10 meses después (justo antes de Navidad) y mi resultado de anticuerpos fue de 87,2 U/ml. El límite para dar positivo por anticuerpos contra el SARS-CoV-2 es de 0,8 U/ml. Estaba feliz de tener anticuerpos a los 10 meses y mis niveles eran mucho más altos que el mínimo.
Recientemente, este mes, realicé una tercera prueba (esto fue 4 meses después de mi refuerzo Novavax) y los resultados de mi prueba de anticuerpos fueron de 24 808 U/ml, 284 veces más que en diciembre. Mi esposa dijo que va a revisar esta noche para ver si brillo en la oscuridad con anticuerpos. Me emociona nuevamente saber esto mientras me preparo para tomarme otras vacaciones.
Algunos datos de seguimiento... Nunca me he infectado con Covid. Evité contraerlo 3 veces (incluso recientemente en las últimas semanas) cuando mi familia dio positivo. Mi familia lo contrajo en julio, diciembre y mayo. Yo estuve en contacto con ellos durante este tiempo y no enfermé.
Espero que Novavax sea aprobado aquí en los USA. ¡Será aprobado! Es demasiado bueno para no hacerlo. Mi familia espera que Novavax se vuelva a vacunar. ¡Amigos, este es el verdadero negocio!