Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Broker naranja

64 respuestas
Broker naranja
Broker naranja
Página
1 / 9

Broker naranja

Hay que solicitarlo o por ya tener cuenta nómina y naranja con ellos lo puedo usar¿?

Es inmediato o te mandan contratos y demás y hay que devolverlos firmados?

Tengo entendido que el único coste es por la operación (comisión) y que si tienes cuenta nómina con ellos con la nómina domiciliada la comisión es inferior. ¿Alguién sabe si es del 0,20 por operación? osea 2 euros por cada 1000 euros de acciones tanto al comprar como al vender?

Es completa la operativa y con todas las operaciones necesarias para un inicio en bolsa?

Gracias y un saludo!

Re: Broker naranja

No me acuerdo del papeleo,lo que si te puedo decir es que es el 0,20 mas el canon de bolsa.creo que solo para mercado español.

Y el contratarlo no vale nada no??

Lo puedo ir contratando ya?

Saludos

No vale nada,y no te cobran comision por nada,solo por comprar o vender.suerte.

Gracias,

Alguna recomendación más???

Saludos

Puedes consultar la información por internet identificándote como usuario. A mí me aparece 0,20% para el mercado continuo, pero hay a quién incluso teniendo nómina le aparece 5 euros + 0,25%.

Revísalo antes de finalizar el proceso de alta mirando en tarifas (identificado como usuario, por supuesto).

A mi me sale 5 +025 que puedo hacer????

Tengo nómina con ellos de bastante importe les puedo presionar?? es un poco atraco no?

Ayudarme por favor

Pues llama por telefono que seguro que te cobraran el 0,20 mi nomina es pequeña y he comprado y vendido varias veces y me han cobrado el 0,20 mas el canon.y yo no he pedido nada ni firmado nada,yo creo que si tienes la nomina automaticamente no te cobran los cinco euros.

Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?
  3. Bancos y petroleras impulsan otro 'Trump Trade', pero ¿será como en el 2017?