Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Broker naranja

64 respuestas
Broker naranja
Broker naranja
Página
6 / 9

Re: Broker naranja

Buenas damemas,

A mi me han dicho que me la modifican y que si cuando haga la primera operación me cobran la antigua tarifa que llame y me la quitan, yo me he hecho el tonto diciendo que había leido que eran condiciones por tener la cuenta nómina y no me han puesto ni una pega.

Saludos

Joder joder chavales,

Pues yo he llamado, tengo la cuenta nómina de hace 4 meses. Y me dicen que las comisiones en mercado nacional son de 5€ + 0.25%. Y que eso es lo que hay.

Qué leches hay que decir para que me pongan el 0,20% solamente?

No sé, pero he visto a la tipa muy convencida. Pero vaya que si hay gente que le cobran solo el 0,20% habrá que quejarse porque no es justo.

Alguien más tiene un 0,20% únicamente de comisiones??

Saludos

Yo la tenía a 5€+0,25, y sigo viendo cuando me logueo que me deberían aplicar a 5€+0,25 al entrar en el apartado de comisiones. Pero cuando realizo alguna operación me aplican el 0,2.
Llamé hace un par de días al ver el hilo este a ing y pedí que me pasaran con el departamento de broker naranja, diciendo que tenía unos conocidos también con cuenta nómina y le aplicaban el 0,2. Que yo tambien lo quería para operar. Al ratito me lo aplicaron. Aunque es mejor llamar al mediodia, veo que están "despiertos".

Y hay que decir el nombre del conocido o algo??

No sé por qué hay que hacer estos chanchullos para estas cosas. Aaagggh!

Si en verdad yo no conozco a nadie de mi entorno con nómina en ing... Todos la tienen en banco físico y me llaman loco por tener todo en ing! Pero eso es otro tema.
Tu dí que sabes que si tienes cuenta nómina aplican esa comisión.

A mi me parece totalmente injusto que por tener nomina te cobren menos que los que no la tienen, por que algunos no trabajamos para ninguna empresa y no la tenemos, pero de esta forma a mi me va a perder como cliente de la cuenta broker y posiblemente de la cuenta naranja, ellos verán.

Bueno, no solo hay que tener cuenta nómina con ellos. Hay que llamar y contarles una historia de conocidos para que te hagan el trueque. Yo aún no he llamado. Me esperaré a mañana a ver si tengo suerte y me lo cambian. Y si no tengo suerte, pues miraré otras alternativas porque al igual que Bascoastur ya se me están quitando las ganas de operar con ellos. Eso sí, la cuenta naranja y nómina las mantendré que de momento me van bien.

Saludos ;)

Buenas Dani,

En el mensaje que te mandan al activar pone "Le informamos que ya puede beneficiarse de la Campaña Broker naranja"

Entrales por ahi

Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?
  3. Bancos y petroleras impulsan otro 'Trump Trade', pero ¿será como en el 2017?