Acceder

Broker naranja

64 respuestas
Broker naranja
Broker naranja
Página
4 / 9
#25

Re: Broker naranja

No debes de haber visto los comentarios del blog... (https://www.rankia.com/blog/finanzas/2009/04/la-bolsa-ya-no-es-solo-para-ricos.html) Copio y pego...

rsanjose dijo... Para que me aparezcan tengo que identificarme como usuario. Luego pincho en el menú superior en Broker Naranja. En el menú de la izquierda hay un apartado donde pone comisiones. Aparecen 3 apartados... El 3º dice "Comisiones de compraventa más bajas", y justo a la derecha, +Info... Ahí es donde me aparece: Mercado continuo español: 0,20% sobre efectivo.
Espero que no lo hayan cambiado :D, si no, malamente me va a dejar... :P
#26

Re: Broker naranja

Cita: "Tampoco ING ofrece asesoramiento o recomendaciones. Un desastre."

Yo pondría esto en puntos a favor.

#27

Re: Broker naranja

Hombre para intradia ni idea, pero para operar a largo no sé si habrá alguna más competitiva que el broker naranja teniendo la nómina domiciliada. Otra cosa que incluya el mercado que quieras operar.

Saludoss

#28

Re: Broker naranja

Yo tengo cuenta nómina, hipoteca, cuenta naranja, vamos de todo y me sale viendo las comisiones que en el mercado español me cobran 5€ mas el 0,25%. Esta mañana he abierto una cuenta broker naranja y he llamado...
Al principio me han dicho que eso era una oferta puntual para algunos clientes pero que me lo miraría ...
Y al ver que tenía la cuenta nómina me ha dicho que me lo pasa al 0,20% y que espere que me llegue el sms conforme está ya esa comisión quitada.
Sigo esperando el sms .....

#29

Re: Broker naranja

Si que he leído los comentarios y he seguido los pasos y no me aparece ese apartado,gracias de todas formas.Quizá sea una oferta puntual y nos estemos liando con las tarifas,en todo caso cuando vaya a hace uso del broker naranja llamaré antes, como he dicho antes.

Saludos.

#30

Re: Broker naranja

Damemastaes, para mirarlo:

Te logueas en ingdirect, en el menú superior eliges "Broker Naranja"

En el menu en la izquierda de la pantalla, eliges "En que consiste".

Se te abrirá un submenú y eliges "Comisiones".

En la pantalla te explicará todas las comisiones y marcas "+ info" en "Condiciones de compraventa más bajas". Ahí te explica las comisiones en los tres mercados.

A ver si lo encuentras así

#31

Re: Broker naranja

Si, gracias, eso ya lo he visto.¿estas comisiones son las que me van a aplicar?

Comisiones Broker naranja

Comisiones Broker naranja

#32

Re: Broker naranja

Yo supongo que si no tienes cuenta nómina y te quejas que te lo quiten pues son esas.

Brokers destacados