Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
Trading Puro
Página
76 / 492

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Pero... cuando terminas tu C y sube a 1, no es impulsivo... Mmmm... y el tamaño o longitud??? O.o
Salu2

Seguramente lleves razón... en cualquier caso el rebote ahora en el techo del canal dibujado, más DT minutario en el fibbo 76,4% 10482, puede decirnos algo, veremos que está interesante ;P

Ese mismo conteo tenía yo ... me parece una iv, muy larga (o igual se me está antojando a mí) me preocupa que esta B tiene que tener una duración aproximada a la A y todavía tenemos que terminar 1, luego 2, luego 3, luego 4 y luego posiblemente un fallo de 5 para empezar con C ....

Edito: Hablo de grado mayor del grado mayor. La C que hablo sería la bajista que nos devolvería a los 9.xxx

Creo que hablamos de diferentes tiempos y por eso tenemos dudas. La tercera duró 137 velas, y ahora mismo estamos en 101.
Salu2

Ahora estamos realizando de 3 a 4 (subonda c) que debería plantarse en 10460 puntos, para subir a 5 (final de b estimado a las 13.55h).
Salu2

Yo tb tengo en mente esa posibilidad asustv

Puede ser, lo que digo es que según planteas estamos haciendo una b de una iv de una 1 de una B (voy subiendo en grado). Se me antoja (tampoco estoy seguro) que este impulso 1 es demasiado largo (incluso se me está haciendo larga la iv). Si proyectamos en tiempos la A del mismo grado que B, A duró unos 10 días, esta B que nos lleva a los 11.xxx debería ser algo parecido, o poco más.

Buernas William. Esta "b" debería ser no más larga que "a", es así? En tal caso debería terminar ya y empezar la "c", verdad?
Edito: ya he visto tu comentario 1130, ok, no estaba tan perdido como pensasba :)

Cuidado, casi estamos terminando la 'b' alcista de 3 a 4, por lo que en breve serán cortos. Cerrado largo en zona pivote.
Salu2

Los graficos de Ibroker son los mismos que investing

Re: Trading Puro

USA abre, no asustarse, meneito de apertura

Abierto corto en 10506 puntos cfds. Objetivo 10346 puntos contado.
Salu2

metele más pasta a ver si lo haces caer de una vez :P jeje. Se lo está tomando con calma.

No creas, que luego me equivoco y tengo pérdidas :P [..] El objetivo de a+b es igual al 50% de 3.

Ibex35 5 min

Ibex35 5 min

Salu2

Dímelo en puntos del ibex, que no puedo hacer la cuenta!! XDD

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ