Re: Trading Puro
11488fdax segunda señal
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
11488fdax segunda señal
Un saludo
Buenas la superacion de 11518-20 fdax me da via libre para los 11544-50fdax
Suerte
Buenas ahora a esperar para entrar de nuevo,voy hacer la cama y a pasar la aspiradora
Un saludo
Buenas a ver si hay suerte y relaja desde 11520fdax que me acaba de dar señal de cortitos
Un saludo
Buenos días amigos;
Comienzo el presente análisis, haciendo especial mención al efectuado sobre la mercantil el pasado jueves 21 de febrero. En el mismo indicaba el punto que podría estar dictando la mercantil acelera.
Por lo tanto, valoraba la posible continuidad bajista en ArcelorMittal, tras publicarnos unos excelentes resultados justo en la zona de vital importancia de los 21.05.-euros.
Es cierto que la acción bajo el nivel citado, entro en un rango muy aburrido. Sin embargo, valoraba que si ratificaban los precios en cierres semanales bajo los 21.05.-euros citados, podría valorarse la posibilidad de subida al tren de los bajistas, puesto que en cierre de semana nos llegaba otro buen fundamental: “ ArcelorMittal recompra acciones propias por 80.-millones de euros”. Este tipo de valoraciones suele interpretarla la acción en posible sentimiento contrario.
Bien, tratándose de un valor de vértigo como es el caso de ArcelorMittal, analizaba el primer objetivo en los 18.95.-euros, zona a la cual ha llegado de manera eficiente. Sin embargo, hizo como un respeto en la misma con posible suelo y sería ideal proceder a cierre de posiciones o al menos protección de capital para los inversores de carácter mas arriesgado. No olvidemos que la acción finalmente ha sido capaz de ofrecernos un rendimiento en caídas nada despreciable alrededor del 6%.
Un saludo y muy buen Trading.
Sigo sin verlo claro, hoy de momento descansoooo. Suerte pepa.
Buenas yo esperando que relaje un poco para soltar cortitos y a otra cosa maripasajjeje
Un saludo amiga
tu AL final cortos : )
Buenas cada vez que se arrima a los 11520fdax voy cargando cortitos y estoy tembledo por lo rapido y el volumen que baja y sube en la cuenta
Un saludo
pues vete soltando cada vez que baje a 11500 y listo... y vas sacando.unos puntos y bajando exposición
Buenas a ver que hace sobre 11507fdax que estoy pensando en larguitos ya
Un saludo
rango muy estrecho hoy... esperando a que se decante para algún lado
Buenas 11516fdax señal de larguitos
Un saludo
Buenas me esta fallando el broker asiesque fuera de todo
Un saludo
PD: que Barruntara el broker
si que, cuál.tienes?