Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
Trading Puro
Página
35 / 492

Re: Trading Puro

Buenas tardes,mirar donde se a parado ahora ,en el 61,8 ,de perforar ese nivel sería muy malo ,el lunes tendríamos que subir
saludos y buen fínde
PD:Los de la quedada pasarlo bien y hacer amigos
ibex contado

Hay velas diarias muy buenas en algunos títulos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Al final no fue el fin del mundo como parecía, eso si, TEL (truñas para los amigos) en mínimos del año.

Gracias al dato de empleo de los usanos me puede quitar el corto con algunos profits y no me entraron largos por muy poco ainsss todo parece indicar q ya hemos hecho suelo en 92xx y ya empezó la B q nos llevaría sobre 11000,pero eso tiene q llevarnos mas tiempo q A,asi q será en mas de 6 meses...veremos si a la siguiente vez rompemos línea 2-4 y confirma este planteamiento. s2

Ibex Día movidito en los índices al calor del dato de NFP en USA, inferior a lo esperado y que ha provocado una alta volatilidad. Cuando parecía que nos encaminábamos a tapar el hueco en los 9,398 se ha parado en los 9,428 y de ahí a cerrar casi 200 puntos más arriba. La vela que deja en principio es buena, también en gráfico semanal donde además deja un doble suelo en los últimos mínimos en 9,200-9,300 Con estos elementos debiéramos subir la semana que viene pero ya veremos.

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Will, ando un poco perdida, nos podría decir a nivel semanal y diario por donde estamos. Se echa de menos tu visión del mercado. Me eras de gran ayuda.

Saludos

Melo
El GAP de 9444 del DAX ha servido como referencia ..
Lo ha barrido ..esos stops ajustadillos !!!
Pero buen rebote y luego además un gap de consideración en DAX cfd entre 9475 -9500 mas o menos
Ya tenemos una zona que de perder este año ..9350 aunque el peligro estaría a partir de 9475 ..nos lleva al hoyo ..
Mientras para mi despacio o deprisa siguen largos
Sobre todo con SP por encima de 1937 ..que al final es quien manda ..
Un abrazo

Buenos días ,a act 2ia obj 9890 aprox ,pero se a parado en la direc
saludos

cuidado se a parado en el 61,8 del impulso bajista rojo ,de superarlo seria buena señal

Buenos días,
Que verde es hoy todo el valle... veo que el viernes habría sido rentable quedarse un rato más delante la pantalla: pillé el giro y salí al nivel del 38,2% de corrección de la bajada, resultó ser vuelta en V y rotura de la bajísta 2-4 = petardazo de salida, eso sí primero nos asustaron bien... que rabia me da caer una y otra vez en el mismo engaño, cómo saben sacudirse las pulgas antes de subir.

CFDs estoy fuera y no se dónde retomar, ya tengo vértigo, siempre igual...
fondos todo dentro, bien.
Acciones solo ABE, MAP, REP y GAS y bastante liquidez, regular.

Suerte a todos

Hola asustv ,2ia ok ,pero esto tiene pinta de seguir a los 10.060
saludos
yo tengo las gamesas y creo que entre hoy y mañana se van a 13,70 aprox

Hola,
Si, así es, imagino que hasta el techo del canal bajísta hay recorrido, este gráfico lo subí la semana pasada, en amarillo zonas para cargar largos:
https://www.rankia.com/contenidos/2972892/fotos/212509

Se aprecia la bajista 2-4 que al romperse abre escenario de continuidad alcista, y el techo mencionado donde debería corregir algo de esta subida, ahora mismo pasa por los 9.940 más o menos.

Comentar que el mínimo del viernes se giró sin cerrar el gap de abajo, hoy tenemos el gap de apertura cómo nivel intradía

Puede estar cerca algún descanso en la subida, pero está muy fuerte...

Up! Up! esto no afloja, directos al 10.000

Hoy toca retirada de fondos. Vaciar RV.
Salu2

ves corrección pues? mucha subida la de hoy!

Will, que visión tienes. No nos abandones.

Sd

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  1. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  2. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ