Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
Trading Puro
Página
100 / 492

Re: Trading Puro

Otro punto importante me parece la zona de 10.300; ahí tab coinciden fibo y extensión.

Acaba de frenar en el 76.4% de la extension. A ver...

Desde el máximo de ayer cierre CFD si tiras fibbos hacía el mínimo intra, te da que la subida de 10.300 a 10.400 es la corrección de la bajada al 62%. luego estamos en un abc o zigzag de bajada y queda ver mínimos.
La segunda posibilidad que me hace dudar es que de 10.300 a 10.400 parece un impulso y la bajada actual su corrección, aun pasando del 62% no descarto otro DS o que el mínimo se quede cerca del primero (por arriba o por abajo) y subir... no me gustaría repetir lo de ayer ;-)

http://invst.ly/c-qu
En principio podríamos seguir en la 2 de ii o bien haber comenzado la 3 de ii

esto son lo típicos sube bajas antes de un tramo al alza, abc continuos hasta q todo dios no sepa en donde estamos y cuando les de la gana empezará la subida s2

Como me perdí en tiempos pequeños, estoy más pendiente de los grandes y de esto en concreto: http://invst.ly/d023 .

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Y si hicimos la 5??? Dejo con pinzas el gráfico...

Ibex35 30 min

Ibex35 30 min

Salu2

No creas, no creas que no está buena esa idea, porque con lo que llevamos no tiene sentido...
Salu2

A mí también me parece muy importante esa alcista que dibujas, realmente es un canal que viene respetando desde mínimo y es un buen punto desde el que ordenarse al alza, perderlo podría suponer una correción importante en teoría según AT, pero ya sabemos que todo esto es bolsaficción ;P

Le acabo de echar el otro ojo... veo que tu también aceptas (provisional) ese fallo de 5ª, no me parado a analizar el conteo hacía atrás y le dicho a Luis que no me cuadraba pero si me quedaba con lo de estar hoy en una C de 5 bajistas y en esas estamos... podría ser que si llevara razón el canario, porque A corrige por completo el impulso previo en la mitad de tiempo, B dura más que A, etc. ¿aceptamos barco?

Lo que no me convence es de i a ii de C meter ahí un abc será con calzador con esa b que dura menos que el tramo que corrige... a mi modo de ver es impulsivo, pero que se yo ;)

Re: Trading Puro - Ibex35 -

¡Venía a decirtelo! Ayer cerraste porque esperabas una 5 extendida... te referías a esto!
¿Hasta donde puede llegar?

http://invst.ly/d08x
Estaríamos en la 2 de ii. La 3 (bajada) puede coincidir en tiempo con la apertura americana a la baja.

Estariámos en 2 ii, en la v extentida, en la C con 5 bajista, entre la i y la ii de C, ya habríamos hecho la 5, podriamos haber comenzado la iii de C, o estar en la 2 de ii, etc, etc................ todo conjeturas, elucubraciones, cábalas, insisto en mi anterior mensaje, si esto es para los que sirven los Elliot y Fibonaccis, me alegro de no tener ni pajolera idea de ellos.
Un saludo.

Bien por ti.
Saludos

no se ,no se ,esto parece el inicio de una iii de una 3 mayor alcista,mirar el eur/usd bajando y petroleo otro vez subiendo
saludos
PD: Y la banca mediana va a tirar

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ