No Solrac, NUNCA se invierte en fondos, se pone dinero en ellos (nunca sabes a ciencia cierta que hacen con tu dinero), evidentemente no es lo mismo utilizar un fondo para entrar y salir que para quedarte en el para siempre, el que utiliza un fondo para entrar y salir lo mismo puede usar una acción y se ahorra la comisión.....puedes decir: pero es que los de los fondos son profesionales y yo no tengo ni idea, si crees eso compras los top del gestor que crees que es bueno y te ahorras la comisión, no hay porque creer en los gestores cuando diferentes estudios demuestran que a largo plazo TODOS pinchan, es por esto que si compras acciones individuales por lo menos te equivocas tu o puede que por suerte si te lo juegas a una batas al mercado holgadamente y te hagas millonario, la diversificación nunca te hara millonario, la acción que lo haga muy bien estará al lado de la que lo haga muy mal, no hay ni un solo B&H que sea megarico por lo tanto no es la estrategia recomendable, mucho menos lo hay que lo haya conseguido invirtiendo en fondos, joder...la rentabilidad historica del mercado no da para que un gestor se lleve un 2%.
Te hubiera dicho que no sabia como funcionaban y que no me interesaba aprender, si te lees este peñazo-hilo veras que doy las gracias a los foreros que me han enseñado, vine a rankia a aprender y a enseñar lo poco que sabia, SIEMPRE he puesto las acciones en las que entraba, la cantidad, incluso si eran para un hijo, tambien he puesto cuando las vendia y la nueva que compraba, he dicho constantemente el porcentaje con el que estaba en bolsa y hace poco tambien he dicho que he reducido al 20% en bolsa y con intención de vender mas......cuando he detectado al que sabe le he escuchado y he pensado, nunca se me ha ocurrido llevarle la contraria, yo no se si se pero todo lo que tengo lo he conseguido invirtiendo, arriesgando dinero y entre las cosas que he aprendido esta la de no dejar mi dinero en manos de otro, mi dinero lo gestiono yo.....creo que la gente sabe que no trabajo desde los 35 años, que soy un "inconsciente" que se juega la pasta y que puede perderla... y tener que ponerse a pedir,jaja pero se que no la voy a perder, me meto con 10000 acciones en PM o 21000 en GE y no me atrevo a meterlos en un fondo, debo de estar loco jajaja.
Muchas veces se me pasa por la cabeza abandonar los foros, ya no me sirven para nada, ya tengo las herramientas que necesito para conseguir mi objetivo, solo me retiene el que a alguien le haga pensar pero me temo que mi final en rankia se acerca.
La gente no escucha al que va en contra de lo que la industria ha inyectado en su cerebro, ellos sabran.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)