¿En serio?
Efectivamente, me he burlado de él y me he quedado corto.
Esta persona, monlix, ha INSULTADO a muchísima gente entre las que yo me encuentro. Yo siento que ha menoscabado mi integridad psíquica. Sí, sí, no te rías.
Incluso los analfabetos saben muy bien lo difícil que es ganarse unas pocas perras o un plato de comida. Que venga alguien, que se ha conectado a un ordenador y ha tecleado unas cuántas letras del teclado (y con un estructurado, vamos a suponerle un mínimo de inteligencia), y que pregunta esa barbaridad tan incalificable de ganar en 'bolsa' (o en cualquier otro sitio), un 2% semanal. ¡¡¡Venga ya!!!
No obstante, como soy majo (o eso me creo yo). con 10000 euros no, pero con 12000 euros hubo un intento de conseguir algo así como un salario de mileurista que se asemeja a tu 2% semanal, Leete este hilo https://www.rankia.com/blog/llinares/630273-ong-que-comer-parados-explicada-para-principiantes y sobre todo leete los comentarios y mira cómo va actualmente. Aunque esto ya son palabras mayores, son futuros y opciones sobre futuros, no es bolsa. Aunque como se dice en ese blog, en bolsa se puede perder el 100% y con un futuro sobre índices o materias primas, nunca se va a poder hablar de quiebra.